Todo un héroe haré de ti (parte 4)

176 31 24
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

¡Como siempre, muchas gracias por leer y comentar!

El pabellón de entrenamiento beta que le indicó Dynamight la noche  anterior es un enorme edificio de paredes blancas encaladas y suelo de  tarima de madera, donde hasta ahora Izuku no había entrado y, hasta  donde sabe, ninguno de sus compañeros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pabellón de entrenamiento beta que le indicó Dynamight la noche anterior es un enorme edificio de paredes blancas encaladas y suelo de tarima de madera, donde hasta ahora Izuku no había entrado y, hasta donde sabe, ninguno de sus compañeros. El complejo es enorme, del tamaño de un pueblo pequeño, y su unidad sólo utiliza una pequeña fracción de sus instalaciones. El resto están ocupadas por las otras unidades de héroes y reclutas y justo este pabellón está en la frontera entre la zona de Dynamight y la de Best Jeanist. No está vacío: hay un pequeño cuadrilátero en el centro y, a su alrededor, algunas máquinas de gimnasio, un par de boxeo y algunas pesas de diferentes tamaños, aunque parecen pequeñas en medio de la enorme sala. Da la sensación de que han intentado destinar el pabellón a una especie de gimnasio improvisado para trabajar la condición física, pero que al final han decidido no utilizarlo.

Por las estrechas ventanas en lo alto de las paredes se ve el cielo azul sombrío previo al amanecer. A oscuras, porque no sabe dónde se encienden las luces, Izuku se acerca a las máquinas de gimnasio. Hay variedad para diferentes ejercicios, pero poca cantidad, así que asume que esa debe ser la razón por la cual no está en uso. Podrían entrenar varias personas a la vez, pero no toda la unidad. Todas tienen grabado en un lugar visible el símbolo de la empresa Detnerat, lo que le da pie a suponer que deben haberlas puesto allí pensando en Dones concretos que requieran de altos niveles de musculación.

Es temprano. Con la duda de haber entendido mal las palabras de Dynamight la noche anterior y no haber acudido a la cita correcta o, peor, haber malinterpretado toda la conversación, Izuku se abraza a sí mismo, intentando contener un estremecimiento, y se frota los brazos para entrar en calor. El sol apenas está despuntando por el horizonte y la temperatura es fría e Izuku se arrepiente de no haberse puesto dos camisetas bajo la chaqueta deportiva del uniforme. Lo pensó inicialmente, pero eso habría implicado abrir la taquilla para sacarla, y esta chirría al hacerlo. No ha querido arriesgarse a despertar a Sero o a Kaminari, y ha salido del dormitorio caminando de puntillas para vestirse en el cuarto de baño y no levantar sospechas.

—No te preocupes, nerd, pronto estarás sudando.

Izuku se sobresalta al oír la voz del héroe detrás de él. Se vuelve hacia él al mismo tiempo que todas las luces fluorescentes del techo parpadean un par de veces antes de encenderse completamente, deslumbrándole durante un segundo por el contraste de iluminación. Dynamight, vestido con un uniforme deportivo de entrenamiento similar al suyo, pero con la chaqueta desabrochada, se acerca tanto a él que Izuku tiene que levantar la barbilla para poder mirarle a los ojos, un sitio mucho más seguro que los pectorales que se marcan en la tela tensa de la camiseta del héroe, desde luego. Pectorales anchos en un pecho enorme, al contrario que Izuku, que siempre ha sido de complexión delgada, supone que es algo que ha sacado de su padre, a quien no conoció, porque Inko tiende más a engordar. La estatura, de eso no hay duda, le viene de la familia materna, Izuku apenas mide un poquito más que su madre.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now