Capítulo extra. Ryūjin Studio (parte 1)

203 11 27
                                    


Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

¡Hola! Como dije en el anterior, este capítulo se solapa en tiempo y acción con el del ShinKami. Es el primero de una serie de tres. Antes se titulaba de otra manera, pero si os digo como, os hago spoiler del siguiente :P. De hecho, como ocurría con los tres primeros capítulos extra, en realidad esto debería ser un oneshot muy largo, de unas 25k palabras. ¡Muchas gracias por leer y comentar!

Trigger warning: Sexo explícito. Masturbación, sexo oral, sexo anal, sexo semipúblico. Swallowing. Azotes. Cierto ¿fetiche? por guantes de cuero. Referencias a sudor y creampie. Y, aunque no es sexual, puede ser un poco exasperante cómo Katsuki maneja la situación que vertebra este capítulo y parte del siguiente xD.


Katsuki no ha quitado ojo a Izuku en toda la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki no ha quitado ojo a Izuku en toda la noche. Observarlo bailar torpemente, con movimientos desmadejados y arrítmicos, divirtiéndose y charlando con sus amigos, hace que una sensación cálida y excitante le embargue el vientre, extendiéndose por el pubis. Izuku está especialmente guapo. No por la ropa que lleva, compuesta por una de sus habituales camisetas y unos pantalones sencillos; lo que lo hace resplandecer esta noche es el aura de entusiasmo y alegría que le rodea. Al final, él ha tenido razón e Izuku no ha necesitado todos los entrenamientos que Katsuki borró hace varias semanas de su organizador para aprobar el examen de la licencia definitiva.

Ahora, por fin, su novio tiene un papel que acredita algo que el propio Izuku sabe desde hace años y el mundo desde hace meses: que es un héroe. El más brillante que Katsuki ha conocido. Hay cosas que nunca cambian, dado que siguen viviendo en el sistema, por muy revolucionario que esté siendo el esfuerzo de Izuku, y obtener esa licencia es uno de esos pequeños cambios que se enmarcan en el sistema invariable, pero no por ello está menos orgulloso. Izuku está tan radiante que sus dientes blancos fulguran con la luz negra de la discoteca y deslumbra a Katsuki cada vez que mira en su dirección y amplía la sonrisa en exclusiva para él.

Apoyado sobre el reposabrazos de uno de los sofás, Katsuki apura su bebida con calma, burlándose mentalmente del contraste entre los pasos de baile torpes y desmañados de Izuku, que intenta seguir el ritmo que tratan de enseñarle Kaminari y Uraraka, y la habilidad que este posee para las artes marciales o la agilidad con la que es capaz de moverse mientras entrenan. Se pregunta, en un pensamiento burlón, dónde se esconde la coordinación de Izuku, que se esfuerza, sonrojado y ligeramente sudoroso, cuando suena música. A diferencia de él, Sero y Hatsume se mueven con mucho más garbo y estilo, pero los cinco ríen a carcajadas cada vez que Izuku, que se distrae mirando a Katsuki, se hace un lío con los pasos de baile y pierde a los demás.

Al acabar la canción, Izuku se acerca a una de las mesas, rellena su vaso con el contenido de una de las botellas de alcohol que hay desperdigadas, cuyo contenido se ha reducido a la mitad en lo que llevan de noche, y elige un refresco para rebajarlo. Katsuki lo observa con intensidad, tratando de conectar una mirada con él. No tiene que esperar mucho, porque Izuku debe de percibirlo y lo mira de reojo, sonriéndole. Katsuki le hace una seña para que se acerque.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now