Capítulo extra. La celebración

170 9 20
                                    


Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

¡Hola! Hoy toca capítulo ShinKami. De todos modos, he de decir que tanto este como los tres siguientes tienen que ver con la misma celebración que le da título (sólo que los siguientes son BakuDeku). Por eso este no tiene numeración de parte y las tres siguientes sí la tendrán. ¡Besos y abrazos!

Trigger warning: Sexo explícito. Masturbación, sexo oral, sexo anal. Electroestimulación. Garganta profunda.

Agotado, Hitoshi se deja caer en el suelo, apoyando la espalda y la  nuca contra la pared, y cierra los ojos

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Agotado, Hitoshi se deja caer en el suelo, apoyando la espalda y la nuca contra la pared, y cierra los ojos. El enorme reloj digital que preside la sala en la que está indica que el examen ha durado casi seis horas, pero él es incapaz de ordenar en su cabeza todo lo que ha ocurrido de manera que forme una línea temporal coherente que rellene todo ese tiempo. La mayor parte del tiempo ha actuado por instinto, dejando que el entrenamiento del profesor Aizawa tome el control de su cuerpo y las decisiones pertinentes. El subidón de adrenalina, los nervios y el estrés le han hecho perder la noción del tiempo y se siente como si sólo hubiesen pasado unos minutos desde que el señor Mera, con su voz lánguida y adormecida, les ha dado las instrucciones concretas para el examen y la señal de inicio.

Un breve pensamiento basta para que el distorsionador se afloje y caiga suavemente sobre su cuello. Un poco anquilosado, Hitoshi mueve la mandíbula y se masajea las mejillas. El material y peso son agradables y cómodos, pero tras seis horas seguidas utilizándolo, agradece poder quitárselo. Desde que Midoriya se lo fabricó, el profesor Aizawa lo incluyó en los entrenamientos grupales con los alumnos y alumnas de tercero de la U.A., donde ha permitido a Hitoshi decantar las batallas de entrenamiento a favor de su equipo en todas las ocasiones. A veces es porque los contrarios caen en la trampa de su Don, y otras porque están tan preocupados en evitarla que el resto del equipo puede emplear sus estrategias libremente. Un entrenamiento tan exhaustivo en ese sentido ha sido útil en el examen, donde todos los héroes a los que se han enfrentado conocían y habían estudiado los Dones de los candidatos.

—Esa ceja tiene una pinta feísima. —Midoriya está enfrente de él, de pie.

Hitoshi abre el ojo izquierdo para mirarlo, evaluándolo. Lleva el mismo uniforme que él, pero lo complementa con unos dispositivos en forma de guantes en ambas manos que han resultado más que eficaces durante el examen. Le falta la zapatilla del pie izquierdo, cubierto solamente por un calcetín que debió ser de color blanco horas atrás.

Se ve hecho mierda, tiene la cara llena de hollín y suciedad, el uniforme deportivo que les han dado antes de comenzar está roto, raído y quemado en varias partes, y el cansancio se le refleja en el rostro, pero parece entero y de una pieza más allá de las magulladuras del rostro. Aunque, si tiene tantos moratones bajo la ropa como Hitoshi, probablemente le duela el cuerpo tanto como a él.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora