Reflejo

207 25 61
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Ha ocurrido xD. Normalmente, corrijo/reescribo varios capítulos del tirón. Tiempo después, los repaso y los dejo preparados para publicar (así, si algo pasa un viernes o no estoy en casa, la publicación no se retrasa). Hoy no tenía el capítulo repasado y en la corrección/reescritura voy por el 32... porque esta semana he avanzado el 31 y este, jajaj. No hay nada como procrastinar para que se te eche la fecha encima y te pongas las pilas. Además, no sé por qué, el capítulo ha crecido 800 palabras mientras lo repasaba. Quizá tenía más errores/omisiones de lo habitual. Bueno, al menos está, en tiempo y forma, listo para publicar. Y la semana que viene también estará el siguiente, no os preocupéis. El día que no habrá capítulo será el día 6, como estaba planificado.

Ante todo, felices fiestas. En mi casa somos más de Papá Puerco y de la noche de vigilia de los puercos, el 32 de diciembre, pero me pareció más oportuno felicitaros lo que sea que celebre cada quien aquí y así la semana que viene os deseo un feliz nuevo año xD. Quizá tendría que escribirle una carta a Papá Puerco. ¿Estaré a tiempo todavía?

Trigger Warning: Hay referencias al proceso de recuperación de Izuku y, por tanto, a su pérdida. Tiene un pequeño periodo depresivo. Además, una de las escenas transcurre en un hospital. Dolor fantasma y trauma.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Es tu turno. Aliméntalo. —Dabi no dignifica la orden de Shigaraki con una respuesta ni abre los ojos, a pesar de que su compañero sabe que está despierto y lo ha oído perfectamente.

Shigaraki frunce el ceño y hace un mohín de desprecio, pero no insiste y se deja caer en el sofá, lo más lejos de él que puede. El carácter de Dabi, irascible desde lo que él considera una derrota, ya que no ha conseguido materializar ninguna faceta de su venganza y, además, han perdido a varios compañeros, no alienta a que Shigaraki se muestre colaborador. Tampoco el que este esté de mal humor por haber pasado prácticamente todo el ataque congelado en un callejón, sin poder hacer nada, aunque después tuviese la oportunidad de acabar con uno de los principales héroes profesionales.

Han pasado varios días desde el ataque a la ciudad y el agobio del encierro, sumado a su cabreo, ha empezado a pasarle factura a Dabi. No ha habido nuevas incursiones, ni más ataques relámpago. Bastante han tenido con esconderse para lamerse las heridas que suponen las pérdidas de Iguchi, Bubaigawara y Toga. No es el único que está frustrado y cabreado. El carácter habitualmente amargo de Shigaraki se ha vuelto insoportable. Dabi y él nunca han sido especialmente cercanos y la convivencia está obligándolos a compartir más tiempo y espacio del que están acostumbrados, sin un Iguchi, un Bubaigawara o una Toga que engrasen y alivien las interacciones sociales.

No poder salir es otro factor determinante. Los días se le hacen cada vez más pesados, pero All for One ha dado órdenes explícitas de no moverse del nuevo refugio hasta nueva orden, salvo Shigaraki y Kurogiri, que aprovechan las horas nocturnas para incursionar en busca de suministros y víveres. Eso provoca que las noches sean eternas, sin nada más que hacer que mirar la televisión, abstraído y con la mente prácticamente en blanco.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now