Capítulo extra. Un año después (epílogo)

236 11 36
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

¡Feliz cumpleaños, Izuku Midoriya!

«No hay banquete en este mundo que no llegue a su final». (Tian Guan Ci Fu, de MTXT). En fin, volveré. Con otras historias. En el momento de escribir esta nota (hace casi un mes) ya estaba en ello, esbozando, esquematizando y escribiendo los siguientes proyectos. Sigo en ello ahora mismo. Pero ahora todavía queda este capítulo por leer. Los agradecimientos, al final esta vez.

Trigger warning: Sexo explícito. Sexo oral, sexo anal, masturbación, Cum Play, uso de semen como lubricante, mordiscos, juego con pezones, pìercings... Belly bulge. Referencias a sexo rudo, también hay menciones a juegos sexuales con pies y sudor.

 Referencias a sexo rudo, también hay menciones a juegos sexuales  con pies y sudor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Buenos días. —Izuku, intentando contener sin éxito un bostezo, se sienta a la mesa—. Kacchan ha madrugado mucho hoy.

—Lo mismo podría decirte —dice Katsuki, depositando con brusquedad una taza de café recién hecho ante Izuku, que vuelve a bostezar—. ¿Tostadas o arroz? También hay sopa de miso.

—¿Ambas? —pregunta Izuku con tono esperanzado, que se frota los ojos, intentando enfocar la mirada.

Katsuki no contesta, pero al cabo de un minuto deja un plato con tostadas y un bol de arroz e Izuku abre los ojos, sobresaltado al darse cuenta de que había vuelto a cerrarlos. El estómago le gruñe de hambre, pero no empieza a comer hasta que Katsuki se sienta delante de él, sirviéndose su propio desayuno y observándolo por encima del bol con una expresión de diversión por lo mucho que le está costando a Izuku despejarse esta mañana.

Vivir con Katsuki no es lo mismo que pasar con él algunas noches, por muchas que fuesen en los meses antes de mudarse con él. Izuku ya era consciente de ello, pero hasta que no empezaron a convivir no se había dado cuenta de lo arraigada que tiene su novio la costumbre de acostarse temprano. Quedarse con él a dormir cuando todavía vivían separados solía ser motivo de hacer cosas especiales, desde salir de fiesta, quedar con los amigos o cenar juntos en un restaurante a follar durante horas en la intimidad del apartamento de Katsuki, todas ellas actividades que requerían trasnochar, por lo que Izuku no había conocido esa faceta de dormir temprano. Tanto como madruga: al contrario que Izuku, cuyos hábitos de estudio durante toda la carrera han sido mayormente nocturnos, Katsuki es un ave diurna.

No le ha costado adaptarse, en cualquier caso. A Izuku le cuesta levantarse, pero si no necesita madrugar, Katsuki no lo despierta, permitiéndole dormir un rato más. Tampoco se queja si Izuku utiliza el móvil antes de dormir, conciliando el sueño más tarde. Y los excesos nocturnos, como las visitas al Ryūjin Studio con sus amigos, las noches de discoteca y las mañanas perezosas de sexo compartido bajo las sábanas tras acostarse tarde siguen dándose con la misma frecuencia que antes.

El café empieza a hacer efecto en Izuku, que se siente algo más despejado. Le está costando más que otros días, porque se acostó a las dos de la madrugada después de patrullar por media ciudad y ha dormido apenas cinco horas. Habitualmente, las noches que tiene patrulla duerme durante dos horas.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now