Honra me darás

184 23 41
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

¡Sorpresa! Vale que no es la doble publicación que algunas personas deseaban, porque en lugar de hacerla el viernes me he esperado a hoy, pero es que en mi casa son Papá Puerco y la Bruja del Año Nuevo quienes se pasan a dejar regalitos, y estaba este en el montón :P. Además, el día 6 no habrá actualización (me es imposible, lo sé desde hace meses, pero me disculpo una vez más xD), así que es una buena forma de compensar. Así que... ¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz Año del Megápodo Quejumbroso! Ojalá os depare muchas cosas buenas y bonitas.

Y nada más, sólo daros una vez más las gracias por leer y comentar.

Los recuerdos, difusos y borrosos, se abren camino lentamente por la  mente de Izuku, que es incapaz de apartar la mirada del televisor a  pesar de que el informativo ya ha dado paso a publicidad y luego a otra  noticia

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Los recuerdos, difusos y borrosos, se abren camino lentamente por la mente de Izuku, que es incapaz de apartar la mirada del televisor a pesar de que el informativo ya ha dado paso a publicidad y luego a otra noticia. El peso del recuerdo desbloqueado lo abruma tanto que los ojos se le empañan de lágrimas, un escalofrío le recorre la espina dorsal y el vello del brazo derecho se le eriza.

—Me acuerdo de ti.

—Deku... —murmura Uraraka, que también se ha puesto pálida.

—Viniste a visitarme —repone Izuku, carraspeando para que su voz suene más firme.

—¿Cómo dices? —pregunta Uraraka. La voz le tiembla y suena como si un sollozo se hubiese atascado en su garganta.

—Cuando estaba en la tienda de campaña, antes de traerme al hospital. Vino Recovery Girl y Katsu... quiero decir, Dynamight. Me bajaron la fiebre y recuerdo que entraste con los demás a despedirte de mí —asiente Izuku, volviéndose hacia ella con una sensación de pesada urgencia en el pecho. Uraraka parpadea, incrédula, y comienza a negar—. Ahora que lo recuerdo, fue un poco extraño, porque creo que ni siquiera hablaste ni te acercaste a mí, pero yo estaba confuso y no pensaba con claridad.

—No puede ser. Estuve en coma desde el ataque de la villana hasta...

—Hasta que despertaste en el hospital, lo sé —asiente Izuku. Inquieto, se da cuenta de que está abrazándose el muñón en el mismo gesto inconsciente repetido durante las últimas semanas y trata de evitarlo, frotándose la mano derecha en los pantalones para quitarse el sudor—. Me lo contaste. La que me visitó no pudiste ser tú y tú estás aquí. —Mira durante un segundo a los padres de Uraraka, que todavía están en shock—. Hay que avisarlos.

—Pero...

—¡Una de las villanas podía tomar la forma que quisiera! ¡Lo tenía anotado en uno de mis cuadernos! —«En los que estaban en la mochila perdida en el fuego», piensa con amargura. Izuku cierra los ojos, tratando de hacer memoria acerca de lo que había leído sobre la Liga de Villanos unas semanas atrás, navegando por internet—. Bebía sangre. Toga, la chica, bebía sangre y podía suplantar la identidad de esa persona. Oh, por todos los Dones, están en un verdadero peligro.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now