El amargo sabor de la victoria

214 23 71
                                    


Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Os diría que este es el capítulo más largo del fic hasta ahora, pero es que va a dejar de ser cierto la semana que viene. Muchísimas gracias, como siempre.

Trigger Warning: Referencias a quemaduras y lesiones.

Trigger Warning: Referencias a quemaduras y lesiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kurogiri obedece dócilmente las órdenes de Hitoshi. Más o menos al mismo tiempo que la onda expansiva, que ha llegado hasta ellos como una fuerte corriente de aire sin potencia suficiente para derribarlos, ha ocurrido algo extraño dentro de la mente del enigmático nomu. Aunque su voluntad era similar a la del nomu grande que han derrotado, estaba mucho más asentada y unificada y formaba una personalidad individual marcada. En cambio, aunque ahora sigue habiendo varias voluntades mezcladas dentro de su cabeza, una de ellas lucha por sobresalir sobre las demás, sobre todo cada vez que el profesor Aizawa habla.

—Has tenido suerte, Eraserhead —dice la vieja heroína, al mismo tiempo que golpea con su bastón a Hitoshi para obligarlo a agacharse lo suficiente y poder besarlo en la mejilla. Una corriente de agradable calor le recorre los músculos cansados y, de pronto, es consciente de su agotamiento—. Mi Don debería ayudar a que tu cuerpo reponga la sangre perdida, pero deberían trasladarte a un hospital cuanto antes. Es posible que necesiten trasfundir igualmente, aunque ya no será preciso suturar o cauterizar la herida.

Antes de marcharse para seguir ayudando a otros heridos, Recovery Girl ha examinado el corte limpio de la pierna y ha negado con tristeza antes de utilizar su Don con un casi inconsciente Aizawa. Hitoshi ha asistido atónito al proceso acelerado de creación de una delgada piel de cicatrización sobre el corte, conteniendo el sangrado. Ahora, el profesor Aizawa está un poco más despierto y es capaz de hablar, aunque sea con voz débil y la heroína Creati está utilizando su Don para crear vendajes y material desinfectante con el que realizar la primera cura. Por la familiaridad con la que Aizawa y ella conversan mientras Creati coloca vendas sobre la herida y presiona, similar a la que tiene con Hitoshi mientras entrenan, este deduce que la heroína fue su alumna.

—¿Qué ocurre, Shinsou? —pregunta el profesor, perspicaz, cuando una nueva pulsión en la voluntad de Kurogiri, en respuesta a un quejido de dolor reprimido de Aizawa, hace que Hitoshi frunza el ceño, intrigado.

Hitoshi no contesta inmediatamente. Kurogiri, en apariencia, sigue estando tranquilo. Como ha asegurado que no hay problema en mantenerlo bajo control mientras nadie lo golpee accidentalmente, los militares al servicio de la Comisión han dejado al nomu oficialmente bajo la custodia de Creati y están más centrados en inmovilizar y trasladar a Toga y Shigaraki, terminar de evacuar a las personalidades políticas que han asistido al acto y asegurar el área en primer lugar.

—No estoy seguro...

El profesor Aizawa cierra los ojos, agotado, esperando con paciencia una respuesta. Hitoshi lo medita varios segundos, sin dejar de observar a Kurogiri. El nomu mira al infinito. Exteriormente, está tranquilo y sosegado, pero su voluntad es tan caótica como la del nomu gigantesco que Shigaraki ha destruido accidentalmente y su trenza de voluntades se desestabiliza constantemente, tratando de elevar una voz sobre el resto.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now