Un héroe con suerte

234 20 191
                                    


Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Lo primero de todo... ¡Feliz cumpleaños, Kacchan! Otro 20 de abril que celebramos en el fandom. ¡Por muchos más!

Como sabéis, este capítulo da por finalizada la trama principal y era el final original del fic (que era una adaptación de Mulán, por eso tiene sentido terminarlo aquí). A partir de la semana que viene comienzan los capítulos extra. Tengo muchísimas notas y agradecimientos, pero lo dejo todo para el final, que creo que es más oportuno. Con ustedes... Un héroe con suerte.

El  insistente sonido de la campana que señala el fin de la clase no es  suficiente para interrumpirlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El insistente sonido de la campana que señala el fin de la clase no es suficiente para interrumpirlos. Ni siquiera la escuchan, porque Watanabe e Izuku están discutiendo en voz alta y con contundencia acerca de un tecnicismo teórico sobre las transmisiones nerviosas a la vez que Katô y Mei trabajan en el punto en el que la prótesis debería unirse al muñón de Izuku.

—Muy interesante, pero si me dejaseis pensar, terminábamos antes de la hora de la cena —masculla Mei, fulminando con la mirada a Izuku, que se sonroja y luego ríe entre dientes, disculpándose en su nombre y en el del profesor Watanabe, que la observa, desconcertado por el exabrupto. Hasta ahora, han ido dividiendo el trabajo en las diferentes horas de clase y libres que han podido cuadrar, pero hoy el proceso está a punto de culminar y Mei está más impaciente que el propio Izuku.

El resto del alumnado abandona el taller de prácticas tras almacenar adecuadamente sus propios proyectos. Algunes se despiden al pasar a su lado, pero los cuatro están demasiado enfrascados en su discusión como para darse cuenta, lo cual suscita carcajadas de diversión entre los demás, que los han visto trabajar con ahínco en el proyecto durante las clases de Construcción de Soporte Aplicada a los Dones de las últimas semanas.

Para permitir a Mei y a les dos profesores trabajar cómodamente en la prótesis y el muñón, sin que necesiten agacharse, Izuku está sentado en un taburete alto. Lleva el pecho desnudo y oscila los pies, que le cuelgan por no llegar a apoyarlos en ningún sitio, con impaciencia y frustración. Es su brazo al que están intentando adherir la prótesis y lo único de utilidad que puede hacer ahora es quedarse quieto y esperar.

—¡Izuku, para! —protesta Mei cuando la golpea con el pie accidentalmente, taladrándolo con una mirada que se contrae en la pupila al enfocarle con su Don, pasando hacer un zoom microscópico en el muñón a su posición de visión habitual.

—Lo siento.

—¡No toques ahí! —El profesor Watanabe alza la voz, impaciente y malhumorado, cuando Mei desconecta uno de los cables que unen la prótesis al brazo de Izuku sin querer.

—Calmaos, es mejor que no perdamos la paciencia —murmura le profesore Katô, reconectando hábilmente el cable. A pesar de su llamado a la tranquilidad, la piel le ondea en la superficie, mostrando su propio nerviosismo. Esta vez, le profesore ha adoptado la apariencia de un hombre de mediana edad, bajo, fibroso y tez olivácea, y viste con unos pantalones de trabajo cómodos y una blusa amplia que difumina los ángulos rectos del cuerpo. En sus manos delgadas, los dedos parecen más largos y delgados que de costumbre, trabajando con precisión.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now