Una oportunidad (parte 3)

176 27 17
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Bueno, llegamos a la tercera parte de Una oportunidad. Tengo que avisaros de que el viernes que viene (día 16 de septiembre) no hay actualización. Es, simplemente, que salgo de vacaciones y no estaré. Es algo con lo que ya contaba cuando publiqué el fic (mi intención era terminar de publicar el 14 de julio del año que viene, con motivo del cumple de Izuku, y precisamente tenía dos viernes de más que iba a necesitar para este mes y para el día 6 de enero), y por eso tampoco tengo prevista una publicación doble. Al menos por ahora, no será la primera vez que acelero un calendario de publicación en fic. En fin, disculpadme, por fa.

Y, como siempre, muchas gracias por leer y comentar a todo el mundo, que estáis ahí siempre para leer, me dejáis el kokoro calentito y es muy motivador.


—Shinsou,  ¿sabes si hay detergente para la lavadora? —Ichinose está de pie junto a  la puerta de la cocina

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—Shinsou, ¿sabes si hay detergente para la lavadora? —Ichinose está de pie junto a la puerta de la cocina. Hitoshi se apresura a silenciar el teléfono, que ha puesto encima de la campana extractora mientras cocina, pues no quiere que su compañero, al que creía encerrado en su habitación como de costumbre, se entere de qué está escuchando en el podcast que ha puesto.

—Creo que queda un poco. Lo dejé en el armario del cuarto de baño —le indica. Ichinose asiente, pero no se mueve—. De todos modos, puedo comprar más en la konbini y traerlo cuando vuelva de trabajar, para asegurarnos de no quedarnos sin él.

—Sería genial, gracias. —Ichinose sigue sin moverse, pasando el peso de un pie a otro, incómodo—. Oye, Shinsou...

—Dime. —Hitoshi responde en un hilo de voz, porque cree adivinar qué va a decirle Ichinose.

—¿En serio te crees esa mierda de Stain? —Hitoshi niega con la cabeza. Demasiado rápido, piensa con un resoplido y recordando a la agente de policía. Aunque, en su caso, sí es cierto que no se lo cree. No del todo, al menos—. Nadie es un villano por el Don con el que nace, el resto son justificaciones baratas.

—En realidad, no ha dicho eso —dice Hitoshi, frunciendo el ceño. El podcast es de un grupo de chavales, influencers en redes sociales, que debaten acerca de los Dones que poseen y cómo eso les ha afectado a lo largo de su vida. Son dos chicos y una chica con aspectos poco normativos, de ideas muy progresistas, que se cuestionan todo lo que sucede, pero por eso mismo quizá Ichinose ha malinterpretado las palabras de uno de ellos, que está explicando un episodio bastante negativo de su adolescencia y reniega del sistema de héroes, citando el libro que recoge las ideas de Stain, el Asesino de Héroes.

—Pues se parecía bastante. Toda esa mierda de que si la sociedad rechaza tu Don te ves abocado a la marginalidad y que los falsos héroes han provocado la discriminación...

—Bueno, en realidad es cierto, ¿no? —Hitoshi no puede contenerse, dolido. Creía que Ichinose podría entenderlo, porque él tiene un Don que sólo afecta a su aspecto físico, pero incluso en eso está por encima de Hitoshi: al menos su Don no suprime la voluntad de otras personas. Puede haber quien se sienta asqueado por el aspecto poco normativo de su compañero, no temerán que hurgue en su mente—. No pretendas convencerme de que las vivencias que he tenido durante todos estos años no existen. —Entre la incertidumbre de qué está ocurriendo realmente con la Liga de Villanos, los rumores y la creciente oleada de personas simpatizantes con esta que rememoran a Stain con más nostalgia que justicia, Hitoshi se siente un poco sobrepasado.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Onde histórias criam vida. Descubra agora