El plan maestro

193 26 33
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Esta vez sí, el título es de la OST de Mulán: The Master Plan.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

La principal preocupación de Dabi es que todo resulta demasiado  normal, anodino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La principal preocupación de Dabi es que todo resulta demasiado normal, anodino. Su desconfianza natural le hace sospechar de una posible trampa y que la intuición le indique que All for One tenía inquietudes similares a las suyas no contribuye a tranquilizarlo, a pesar del ímpetu de Iguchi y la desidia optimista de Shigaraki sobre realizar un nuevo ataque. Sin embargo, el líder de la Liga de villanos se ha mostrado tranquilo y optimista en todo momento, incluso cuando ha ordenado a Toga y Shigaraki, a quienes les es más fácil pasar desapercibidos, camuflarse entre la gente de la ciudad y echar un vistazo al terreno antes de movilizar al resto hasta allí para poner el plan en marcha.

—Al final, la frase hecha de que un asesino siempre vuelve al lugar del crimen ha acabado convirtiéndose en cierta —dice Iguchi, riéndose entre dientes, cuando salen a la azotea de un enorme edificio, transportados por Kurogiri. All for One, que ha ladeado la cabeza, pareciendo escuchar algo que sólo él oía, ha decidido no seguir esperando el resultado de la expedición de Toga y Shigaraki y transportar a todos ya al destino.

Bubaigawara secunda las palabras de Iguchi con una carcajada y Dabi sonríe, pues es cierto que la ciudad de Musutafu está a apenas unas decenas de kilómetros del complejo militar que han atacado. Kurogiri los ha transportado a lo alto de una azotea de uno de los mayores edificios de la ciudad de Musutafu. Desde la azotea donde están, se puede ver el lejano monte Fuji recortándose en el paisaje con su cumbre nevada. Sin embargo, no es un objetivo al azar, han elegido el lugar intencionadamente y no precisamente por su cercanía, sino por lo que la ciudad acoge entre sus edificios. Al principio, mientras elaboraban el plan, tanto Iguchi como Dabi habían propuesto atacar una ciudad lejana, quizá buscar otro complejo donde asestar otro golpe contra los héroes, pero All for One se había negado. «Nada de sitios pequeños ni secretos», había dicho, solemne, con una sonrisa malévola esbozándose en su expresión a pesar de la máscara. «Es hora de empezar a pensar a lo grande, un plan maestro que dé un golpe fuerte a toda la sociedad ahora que tenemos la iniciativa y vamos por delante de los héroes, para que la gente despierte y nos vea con toda claridad».

Iguchi se enzarza en una conversación con tintes absurdos con las dos personalidades de Bubaigawara que se turnan para hacer uso de su verborrea y Dabi se acerca al borde de la azotea y mira hacia al suelo, decenas de pisos más abajo. La gente camina por las calles, diminutas hormigas desde su punto de vista, continuando con su vida como si no hubiese habido un ataque a gran escala a pocos kilómetros de allí. De nuevo, el gesto de All for One de ladear la cabeza igual que si intentase sintonizar un canal de radio, los hace ponerse en alerta. Todos guardan silencio, expectantes.

—Kurogiri, ve a recogerlos al punto de encuentro. —Ante la orden de All for One, el nomu asiente y desaparece en su manto negro. Apenas tarda unos segundos en regresar, trayendo de vuelta a Toga y Shigaraki.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now