Hisashi

218 28 44
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Trigger Warning: Hay lesiones, secuelas y parte de la acción transcurre en un hospital.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

—¿Izuku?  ¡Izuku! —Escucha los gritos de su madre en el pasillo y reconoce su voz  al instante, pero no hace amago de incorporarse en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Izuku? ¡Izuku! —Escucha los gritos de su madre en el pasillo y reconoce su voz al instante, pero no hace amago de incorporarse en la cama. Aprieta los párpados, tratando inútilmente de contener las lágrimas.

Se ha esforzado de verdad, ha intentado no llorar desde que ha despertado, a solas en la habitación, desorientado y manco, pero ha sido superior a sus fuerzas. La ausencia del brazo izquierdo, la inmovilidad del derecho, el cansancio general y el dolor en todo el cuerpo, ahora que está consciente. Todo se ha agolpado mientras dejaba que las lágrimas se derramasen silenciosamente por sus mejillas. Ha vuelto a llorar después, cuando una enfermera ha entrado en la habitación a administrarle su medicación, explicarle la situación y tomar los datos de contacto para avisar a su familia, recordando que hace dos días que no habla con su madre y que, si la pelea ha salido en las noticias, debe estar muy preocupada.

Y ha vuelto a llorar durante las horas siguientes, mientras espera a que el reencuentro se produzca. A solas con sus pensamientos y sus recuerdos, vagos y confusos, de Katsuki a su lado, cambiando con sus grandes manos los paños húmedos en su frente. Katsuki sosteniéndole el brazo mientras alguien más tiraba de sus dedos. Katsuki con el ceño fruncido y los labios apretados, muy cerca, desde arriba. Cuando ha recuperado la lucidez, no ha tenido oportunidad de hablar con él, antes de que dejasen entrar a sus amigos y no ha vuelto a verlo después.

Sin embargo, ahora le preocupa cómo va a reaccionar Inko al verlo así, en estas condiciones. Odia llorar justo ahora, porque querría recibirla con una sonrisa, decirle que todo está bien, que ha conseguido derrotar a los villanos, honrar a la familia, a Japón y al Emperador, tal como ella quería. Desearía que lo mirase con orgullo y no compasión, como ha visto en los ojos de todos sus amigos, que han evitado mirarle el brazo y han forzado sus sonrisas para animarlo, pero que no han podido contener la tristeza empática reflejada en sus rostros.

Se considera afortunado de poder seguir llamándolos amigos. De Hatsume lo daba por hecho, por supuesto, la chica ha sido leal hacia él siempre, pero Sero, Kaminari o Uraraka... igual que Katsuki, ellos sólo han conocido a Hisashi Midoriya, Don: Fuerza; y de pronto se han topado con Izuku Midoriya, sin Don. Aun así, han estado a su lado en los minutos antes del traslado al hospital cuando Izuku, con la claridad de pensamiento recuperada al retirarse la fiebre, ha presentido que el brazo izquierdo estaba fuera del alcance de cualquier tipo de salvación. Salvo Uraraka, que se ha mantenido más distante, sonriendo con cortesía y algo de ansia, algo que Izuku puede comprender perfectamente, Kaminari y Sero se han esforzado en reír y bromear presentándose a sí mismos de nuevo e intentando obviar las equivocaciones con su nombre de pila. Ninguno ha hecho referencia al brazo izquierdo, salvo Hatsume cuando se ha despedido de él con un beso en la mejilla, deseándole una completa recuperación, ni tampoco a la carencia de Don de Izuku.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora