Capítulo extra. Ryūjin Studio (parte 2)

148 10 61
                                    


Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Trigger warning: En su momento, dije que en todos los capítulos extra habría sexo. Me temo que mentí. En estos tres capítulos que componen esta parte hay dos escenas de sexo, la que ya leísteis la semana pasada y otra la semana que viene. Eso quiere decir que hoy hay contenido explícito, pero no necesariamente erótico. Menciones a: tatuajes y piercings, agujas, descripción explícita de una perforación, mención explícita de genitales.

Glosario:

Genkan: Área tradicional japonesa de entrada a una casa. Es un lugar donde descalzarse antes de entrar. Aparecerá en todos los capítulos a partir de aquí, creo.

Tebori: Técnica tradicional de tatuaje japonés. Significa tatuado a mano.

Irezumi: Tatuaje tradicional japonés.

Izuku termina de abrocharse los pantalones y colocarse la ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku termina de abrocharse los pantalones y colocarse la ropa. Su abrigo, afortunadamente, está limpio: mientras follaban, debido a la fricción contra la pared, se ha abierto y recogido hacia su pecho, dejando al descubierto la camiseta que lleva debajo y que es la que se ha llevado la peor parte. La mancha de humedad de su propio semen, circular y delatora, no tiene solución, aunque tuviese un pañuelo de papel a mano para intentar secarla. Ya es prácticamente primavera, pero las noches siguen siendo frías y casi invernales, sobre todo a estas horas de la madrugada. Sin embargo, Izuku ha optado por no llevar nada más que la camiseta bajo el abrigo, confiando en que este sería lo suficientemente abrigado como para protegerle del frío exterior y que el ambiente caldeado de la discoteca, como así ha sido, sería suficiente para mantenerlo caliente.

Ahora, donde sea que vayan, si no están en la calle no podrá quitarse el abrigo ni disimular la mancha de ninguna manera. Sin dejar de mirar el desastre húmedo que es su camiseta, se muerde el labio inferior y frunce el ceño, frustrado y maravillado a partes iguales de haber perdido tanto el control.

—Espera un momento —dice Katsuki, que ya ha terminado de vestirse y se ha dado cuenta del problema, adelantándose a cualquier posible solución que pueda pensar Izuku. Saca una camiseta pulcramente doblada del baúl de la moto y se la tiende—. Siempre llevo una de repuesto en la moto por si hace demasiado calor y sudo. Te quedará grande, pero puedes usarla.

—Gracias. Lo siento, no se me ocurrió pensar...

—No se suponía que tuvieses que pensar —lo interrumpe Katsuki, burlón. Izuku parpadea, desconcertado, y después asiente, riéndose entre dientes y notando las mejillas arderle por el sonrojo.

—Por supuesto.

Todavía riéndose, Izuku se quita el abrigo y, dejándolo sobre el asiento de la moto, se quita la camiseta. Lo hace rápidamente, cubriéndose con la camiseta que le ha prestado Katsuki, pero le da tiempo a sentir en su piel el mordisco del frío, el mismo que todavía nota en las piernas y el culo, aunque ya se haya vestido. Sin embargo, no se pone el abrigo de inmediato, admirando durante unos instantes la camiseta de Katsuki. Le queda enorme, más de dos tallas por encima de la suya y le cae hasta la mitad del muslo. Casi podría utilizarla como camisón, pero no le importa, porque es de Katsuki. Sujeta la pechera y se la lleva a la nariz, inspirando profundamente y descubriendo el característico aroma de Katsuki, el que es suyo propio y no pertenece a su detergente ni a su gel corporal.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now