Una chaqueta entre los restos

204 27 51
                                    


Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Trigger Warning: Hay lesiones, secuelas y parte de la acción transcurre en un hospital. Heridas graves. Menciones a dolor, infecciones y sangre. También dolor emocional y sentimiento de pérdida.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

Por  segunda vez en un rato, Izuku parpadea para despejar la vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por segunda vez en un rato, Izuku parpadea para despejar la vista. Está en el suelo de una de las camionetas militares, pero no hay movimiento que indique que está en marcha. Trata de articular alguna palabra, pero el sonido de su voz es más bien un gemido gutural. Tiene la garganta rasposa y le duele al tragar saliva.

—¿Eh...? ¿Hisashi...? —La voz de Hatsume termina de atraerlo hacia la consciencia. Al lado, una voz infantil familiar que no es capaz de ubicar.

—¿Mei? —balbucea Izuku, desorientado. La voz le sale más clara. Dos Hatsume y dos Katsuma se ciernen sobre él, ligeramente borrosos, antes de bailar bambolearse durante unos instantes y unificarse en una sola imagen, más nítida, de ellos mismos.

—Has despertado. ¿Te encuentras bien? —dice la chica, sonriendo aliviada. Tiene los ojos enrojecidos, pero el rostro seco.

—Hola, Mei. Hola, Katsuma —murmura Izuku, sonriendo también. Se alegra más que nunca de verlos sanos y salvos—. Estáis bien.

—Claro que estamos bien, idiota. Te advierto, eso sí, que tienes que abandonar esta manía de desmayarte o la próxima vez seré yo quien te deje inconsciente. —Izuku se ríe con una carcajada que suena más como el graznido de un cuervo. Después, inspira profundamente, llenando los pulmones de aire limpio.

—Lo siento, Deku —dice Katsuma en ese momento, con voz apenada. Retira la mano que tiene sobre el rostro de Izuku y este deja de sentir la corriente cálida que lo ha despertado. «Su Don de nuevo», comprende—. No puedo más.

—No te preocupes. ¡Estoy bien! ¡Muchas gracias! —asiente Izuku, con un poco de cargo de conciencia por haber puesto al niño en la tesitura de utilizar su Don dos veces con él.

—Si sigo, me quedaría dormido, y Dynamight me dijo que no lo hiciese —añade Katsuma.

—¡Dynamight! —exclama Izuku, borrando la sonrisa de su rostro al tiempo que trata de incorporarse. Hatsume lo empuja contra el suelo de la camioneta con delicadeza, pero Izuku insiste hasta quedar sentado—. ¿Dónde está? ¿Dónde está Katsuki? ¿Y los villanos?

—Se han ido. Bueno —dice Hatsume, moviendo la cabeza, no muy segura—, hemos capturado algunos, pero otros han escapado. Ya no hay villanos en la ciudad y han llegado héroes de refuerzo y soldados. La pelea ha terminado.

Lejos de tranquilizarse por las palabras de su amiga, un vistazo al interior de la camioneta en la que están lo preocupa aún más. Kaminari y Sero están conscientes, pero su rostro revela lo destrozados que se encuentran. Sero ha perdido su sempiterna sonrisa y está completamente centrado en Kaminari, que todavía parece en shock. Un hilo de baba se desliza por la comisura de sus labios y Sero se lo limpia, solícito, con una chaqueta manchada de humo y cenizas. Verlos así hace que la ansiedad de Izuku se dispare todavía más.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora