La verdad por todas partes (parte 1)

191 22 48
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Hace meses, mientras estaba corrigiendo allá por el capítulo veintitantos, me di cuenta de que había una incongruencia MUY grande en el capítulo que ahora es... *mira sus notas* el 44. Y escribí una escena TAN larga, que tuve que partir dos capítulos en tres para no desentonar. Y, aún así, sabía que iba a ser peliagudo resolver y encajar bien, porque lo que estaba escrito del capítulo 41 al 44 era caótico, estaba en PoVs que ya no correspondían o tenían líneas que ya no existían en los capítulos anteriores y no tenían sentido. En fin, que tenía que escribir/reescribir dos escenas completas (todo el primer tramo del PoV de Katsuki de este capítulo, parte del PoV de Shinso y añadir el PoV de Izuku del siguiente). Y claro, ha pasado lo que tenía que pasar, que tenía que partir los capítulos para mantener la congruencia que deseo. Lo cual no está mal, porque significa que el fic tendrá 60 capítulos. Los siguientes 20 tienen margen de sobra para crecer 4-5k palabras antes de sobrepasar el capítulo más largo hasta ahora del fic, así que me comprometo a no partirlos más.

Esto quiere decir que este capítulo estaba listo sobre las 18:00h de España para publicarse... pero como inicialmente el final del capítulo 42 estaba aquí... yo quería que siguiesen saliendo juntos, así que me he empeñado en que debía ser así. Y a las 00:00 ya estaba tan avanzado que no podía volverme atrás. Así que allá van. Mil perdones por la tardanza (a cambio, ¡8k palabras que inicialmente no estaban planeadas!). Eso sí, es probable que más adelante edite de nuevo el capítulo para pasar un corrector ortográfico, porque madre mía qué pánico me da las erratas que pueda haber.

Muchísimas gracias por los comentarios y por la paciencia, as always.

—¡Número  uno! —Al oírlo, Katsuki frunce los labios para mostrar los dientes en  una mueca feroz que pretende ahuyentar al héroe alado, pero Hawks finge  no darse cuenta de ello y sonríe con total naturalidad al mismo tiempo  que se acerca a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Número uno! —Al oírlo, Katsuki frunce los labios para mostrar los dientes en una mueca feroz que pretende ahuyentar al héroe alado, pero Hawks finge no darse cuenta de ello y sonríe con total naturalidad al mismo tiempo que se acerca a ellos. A regañadientes, Katsuki se detiene y se da media vuelta, intercambiando una mirada con Shouto, que frunce el ceño y niega, casi imperceptiblemente, con la cabeza.

—¿Qué? —La voz de Katsuki sale como un ladrido malhumorado.

Tras él, todos los reclutas del escuadrón de Dynamight y de Shouto se detienen también, llenando la plaza de acceso al pabellón hacia donde se dirigen, expectantes. Algunos, como Ojiro o Aoyama, estiran el cuello para poder ver por encima de los demás, interesados en enterarse de la conversación o en ver al héroe alado en persona. Izuku, que camina justo tras Katsuki junto a sus amigos, intercambia una mirada preocupada con Hatsume y Uraraka. Denki, que está al lado de Shinsou, acerca los labios a su oído para susurrarle algo, nervioso, pero el otro chico niega levemente con la cabeza, manteniendo el rostro sereno e impertérrito. Tras examinarlos a todos, la mirada de Hawks se detiene en la bufanda de microfibras de Shinsou, que se la recoloca, incómodo al darse cuenta de la curiosidad que despierta en el héroe. Todos, excepto él, que lleva también la bufanda, van vestidos con el característico uniforme que han utilizado en el complejo, e Izuku comprende que es inevitable que despierte curiosidad. Se inclina hacia su compañero, con la intención de sugerirle que no toque ni manipule la bufanda para no llamar la atención sobre lo que hay debajo de ella, pero los risueños y agudos ojos de Hawks se clavan en él, olvidándose de Shinsou, y se entornan con curiosidad.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora