Salvar con una sonrisa (parte 1)

161 29 54
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

No, el de hoy no es título de ninguna canción de Mulán, jajaja.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

«Quiero  salvar a la gente con una sonrisa», solía decir el pequeño Izuku de  cinco años, abrazando fuerte a su muñeco de All Might y señalando a la  pantalla donde el héroe número uno hacía gala de su brillante dentadura

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

«Quiero salvar a la gente con una sonrisa», solía decir el pequeño Izuku de cinco años, abrazando fuerte a su muñeco de All Might y señalando a la pantalla donde el héroe número uno hacía gala de su brillante dentadura. Inko reía y movía la cabeza antes de seguirle el invariable juego posterior a una noticia de una actuación del símbolo de la paz: dejarse perseguir por todo el salón y rendirse al final ante el gran poder del pequeño Izuku. «Todo está bien. ¿Por qué? ¡Porque yo estoy aquí!»

En cambio, este Izuku de ocho años, un poco más grande que aquel mocoso que no sabía atarse los zapatos, está pegado a la pantalla del televisor, como prácticamente todo Japón. Inko, de rodillas tras él, ni siquiera le dice que se aleje, observando atónita las declaraciones de los periodistas. En la pantalla, All Might alza el puño con determinación, señalando la victoria. Delante de él, All for One está de espaldas en el suelo, inconsciente. Todo es un desastre, el helicóptero que está grabando las imágenes apenas puede enfocar a All Might con tanto humo y polvo, pero es obvio que el héroe no se encuentra bien y que la victoria ha sido pírrica.

Kamino es un caos e Izuku es lo suficientemente mayor para comprender que es un desastre de proporciones mayúsculas y que jamás olvidará qué estaba haciendo ese día ni las horas pasadas delante del televisor, desolado y angustiado por el chico rubio que apenas unos meses antes había visto vencer en el festival deportivo y que ahora ha sido rescatado por algunos de sus compañeros de la U.A. tras su secuestro por parte de la Liga de Villanos. Preocupado por All Might, cuya silueta es prácticamente irreconocible, mucho menos musculosa y con el traje de héroe colgando sobre su cuerpo y dándole forma de espantapájaros. Por lo terrible que es darse cuenta, de repente, de que el mundo no es un lugar bonito, que el trabajo de los héroes no es un trabajo sencillo y lo terrorífico que es ver a alguien lo suficientemente psicópata como para destruir todo a su alrededor mientras disfruta de hacerlo.

No se despega del televisor mientras los héroes profesionales reducen y arrestan al resto de componentes de la Liga de Villanos, necesita ver un final, pero varios consiguen escapar antes. La policía especializada en villanos de destrucción masiva llega para contener a All for One antes de que este recupere el conocimiento. El primer ministro comparece ante los medios para informar de que serán trasladados a Tártaro hasta encontrar una ubicación para aquellos componentes de la Liga de Villanos cuyo Don los convierta en posibles terroristas de estado.

Inko intenta que se vaya a la cama cuando ya es noche cerrada, pero Izuku es incapaz de apartar la vista y las manos de la pantalla hasta que el locutor confirma que Katsuki Bakugou, el adolescente aprendiz de héroe secuestrado, se encuentra en perfectas condiciones tras ser rescatado por sus compañeros de clase y los héroes profesionales y que la Liga de Villanos no ha conseguido su objetivo de doblegarlo para que se uniese a ellos. Aunque la otra locutora desgrana los daños sufridos por la ciudad de Kamino, Izuku ya no presta atención, aliviado.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن