Ataque a la ciudad (parte 1)

193 29 60
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

El título, de nuevo, de la OST de Mulán: Attack of the Wall (justo el inicio, cuando atacan la muralla. Inicialmente ese iba a ser el título del capítulo 1, que luego acabó quedándose con Gunkanjima porque me pareció importante que la gente supiese que el norme era un poco relevante durante la primera etapa del fic). Son tres partes que, a su vez, van seguidas por otros dos capítulos más con otro título (que me reservo para no hacer spoilers accidentales).

Trigger Warning: Descripciones un poco gore. Mucha violencia explícita. Intenté no recrearme demasiado, pero sería ilógico no hacerlo en ciertas partes. El TW sobre todo aplica en los próximos tres capítulos, pero lo haré extensivo hasta acabar el 25.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

Katsuki  observa de reojo a Hisashi, sentado a su lado, mientras finge  contemplar el paisaje, con la cabeza apoyada en la mano que tiene sobre  el borde del portón de la camioneta y sujetando entre las piernas las  dos granadas de su traje de hér...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki observa de reojo a Hisashi, sentado a su lado, mientras finge contemplar el paisaje, con la cabeza apoyada en la mano que tiene sobre el borde del portón de la camioneta y sujetando entre las piernas las dos granadas de su traje de héroe que, como Hisashi con su bolsa de tela, ha preferido conservar consigo en lugar de transportarlas en los vehículos de carga.

Hisashi está serio y no levanta la vista del suelo. De vez en cuando, se toca uno de los pocos mechones de pelo verde que han sobrevivido al incendio del complejo, revelando lo muy cerca del fuego que ha llegado a estar, mucho más de lo que lo estuvo Katsuki, y se muerde el labio inferior. Es sobre todo este último gesto, quizá porque le da al nerd un aire de ingenua vulnerabilidad, el que hace que el enfado de Katsuki al pensar en los riesgos que tomó se disipe antes siquiera de tomar forma.

—Entonces, ¿has descansado bien, Hisashi? —pregunta Hatsume en voz alta, con cada palabra rezumando malicia, cuando llevan más de una hora de trayecto, rompiendo el silencio que se ha instaurado dentro de la camioneta a los pocos minutos de arrancar. Hisashi se ruboriza al instante, tan rojo que Katsuki lo mira de reojo, con curiosidad, lo cual hace que la chica sonría más ampliamente, triunfal. Katsuki pone los ojos en blanco: la condenada chavala es más lista de lo que parece y al nerd le falta calle para ser capaz de atajar sus burlas con facilidad.

—¡Yo... sí... claro, sí! —Hisashi asiente con la cabeza, tratando ingenuamente de mantener la conversación en un terreno seguro—. ¿Y tú?

—Yo he dormido con Ochaco, nada interesante por ahí, he de decir —dice Hatsume, señalando a la chica de mejillas sonrosadas con la cabeza. Katsuki contiene una sonrisa y disfruta por unos instantes de escuchar los balbuceos de Hisashi, cuyo intento de desviar la atención de sí mismo no ha funcionado—. Porque lo cierto es que ella no se mueve ni una décima parte de lo que lo haces tú.

Súbitamente molesto por las últimas palabras de la chica, Katsuki entrecierra los ojos y mira de reojo a Hisashi, preguntándose cómo puede saber su amiga que este se mueve mientras duerme. Está a punto de hacerlo en voz alta, cabreado por la forma en la que el comentario le ha afectado, haciendo que su estómago se retuerza dolorosamente, pero se contiene al oír al nerd protestar débilmente.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Where stories live. Discover now