Capítulo extra. Primera vez (parte 3)

393 20 51
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Trigger warning: Sexo explícito. Sexo anal, sexo oral, fingering, rimming muy explícito, mordiscos, kink de sudor y axilas, swallowing.

¿Sabéis una cosa muy recurrente? La de que tantísima gente acierte (con mayor o menor precisión) las cosas que están escritas para los siguientes capítulos. Lleva ocurriendo todo el fic, pero es notoriamente gracioso cómo soy de predecible, xD. En otro orden de cosas, este podría ser un capítulo de cierre igual que el 47, pero he intentado sembrar parte del conflicto de Katsuki para los dos capítulos siguientes, aunque quede un poco... ¿reiterativo?, así que espero que queden bien conectados. ¡Muchas gracias por leer y comentar!

«Se  trata de disfrutar, así que córrete tantas veces como te dé la gana»,  le ha dicho Katsuki, deseando que se deje llevar y lo haga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Se trata de disfrutar, así que córrete tantas veces como te dé la gana», le ha dicho Katsuki, deseando que se deje llevar y lo haga.

No sólo porque ver o notar cómo Izuku eyacula le encanta, con su polla convulsionándose violentamente entre sus dedos o dentro de su boca a cada chorro de semen que lanza, también por la forma en la que todos los músculos del cuerpo del chico se estremecen de placer, sus labios se contraen en un rictus que ahoga el gemido que lo acompaña, a veces clavándose los dientes en el labio inferior por la potencia del orgasmo, y la manera en la que sus caderas se impulsan involuntariamente hacia arriba. Y, sobre todo, porque el hecho de que provocar que Izuku se corra por algo que él ha hecho hace que Katsuki se sienta pleno y orgulloso y sienta tanto o más placer que cuando él mismo llega al orgasmo.

Correrse es en lo que Katsuki nota más diferencia en el sexo con Izuku. Al principio pensó que era porque Izuku es más joven y más ardiente que él, pero Katsuki no recuerda haberse hecho nunca más de dos pajas en un día durante la adolescencia y en sus primeros años de juventud ese hito fue cada vez menos frecuente. En cambio, al preguntarle sobre ello, Izuku le ha confesado, escondiendo la cara entre sus manos, que llegó a aprenderse una asignatura en una sola tarde masturbándose como recompensa por cada tema estudiado.

Tiene más que ver con el hecho de que Izuku se recupera más rápido que él. El día que le permitió a Katsuki follarle la boca, ya se había corrido dos veces antes de ello y una más mientras se lo hacía. Todo en poco más de una hora, antes de rendirse al sueño posterior al orgasmo. En su caso, Katsuki queda envuelto en un sopor mucho mayor tras correrse y su pene se torna tan sensible que continuar estimulándolo le llega a resultar doloroso y por norma general necesita esperar un par de horas antes de lograr otra erección.

Lo había averiguado el día que, después de permitirle correrse en su boca, Izuku había seguido chupando, igual que Katsuki hace con él. A Izuku le gusta la sensación, tanto que en una ocasión le ha permitido chupársela hasta que su erección había decaído, pero para Katsuki había sido demasiado intenso y le había tenido que ordenar que se detuviese antes de que empezase a doler. Ha de admitir, eso sí, que desde que Izuku y él tienen sexo, está más cachondo de lo que ha estado nunca, incluyendo su adolescencia. Sigue necesitando esperar más tiempo que Izuku, que apenas requiere unos minutos, antes de volver a correrse, pero tiene el deseo insaciable de repetir, incluso aunque acabe de experimentar un orgasmo.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora