Reunión en el dormitorio

221 21 50
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

No me di cuenta de decirlo en el capítulo anterior, así que lo digo ahora: este capítulo da pie al Libro 5. Es el último de la trama principal (el Libro 6 son capítulos extra y epílogos). En mi esquema organizativo, este compendio de capítulos (9 por ahora, yo ya no me atrevo a arriesgarme a no decir que vayan a ser menos o más xD) se llama Escucha a tu corazón. El título de este capítulo, por cierto, está inspirado por Morning Assemble, de Mulán xD. Es también, junto al capítulo siguiente, el que más veces ha cambiado, ha pasado por cuatro títulos provisionales xD.

Oh, y creo que no lo llegué a decir, pero los diez anteriores capítulos, el Libro 4, se titulaban La Liga de Villanos ataca (aunque creo que era un poco obvio xD). ¡Muchísimas gracias por estar ahí semana a semana!

 ¡Muchísimas  gracias por estar ahí semana a semana!

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Encuentran a las chicas en la habitación de los chicos. Sero está sentado en una de las dos sillas plegables, con los codos apoyados en los muslos, y mueve la rodilla con impaciencia. Hatsume y Uraraka están sentadas en la cama inferior. La del medio está vacía, porque Shinsou y Kaminari ocupan la superior. El primero está sentado cerca de los pies de la cama, con la espalda apoyada en la pared y las piernas recogidas, que se abraza por las rodillas; Kaminari, más relajado, se ha tumbado cuan largo es, aprovechando todo el espacio restante, con las manos detrás de la nuca y una de las piernas colgando por el borde. Parecería dormido si no fuese porque, justo antes de entrar, Izuku ha escuchado su voz hablar, haciendo una pregunta, pero no ha escuchado la respuesta, porque todos han guardado silencio en cuanto Katsuki golpea un par de veces la puerta antes de abrirla, y ahora lo miran con interés y sorpresa.

—¡Izuku! —Hatsume es la primera en reaccionar, saltando sobre él para besarle la mejilla y rodearle el cuello con los brazos con tanto ímpetu que Izuku tiene que amortiguar el impacto basculando un pie hacia atrás.

—Hola, Mei —murmura Izuku, ruborizándose, y le devuelve el abrazo con cierta torpeza, emocionado por verla también.

—¿Estás bien? Estaba preocupadísima por ti. —Izuku asiente, sonriendo. La chica se separa unos centímetros, con las manos todavía encima de los hombros de Izuku, para examinarlo con atención.

—Yo también me alegro de verte. ¿Cómo estás?

—Un poco impresionada por lo de Toga ahora que todo ha terminado y tengo tiempo de pensarlo, pero bien. En realidad, no me ha... ¡Oh! —se interrumpe. Ha descubierto el muñón y lo sostiene entre las manos, sin ningún tipo de aprensión. Izuku está un poco incómodo por la atención y las miradas del resto clavadas en él, pero no lo retira—. ¿Has pensado ya en una prótesis? Si tuviera material y herramientas, estoy segura de que podría conectarla a tus sinopsis neuronales. Casi todos los estudios en este campo afirman que, si se implanta la prótesis antes de que los nervios se atrofien, el éxito roza el cien por cien. Deberías pasarme los planos que tienes de los guantes aquellos que hiciste, seguro que podemos adaptar parte de su diseño para que puedas tener prestaciones parecidas y...

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt