Avalancha (parte 2)

191 29 57
                                    

Disclaimer: De Horikoshi todo, excepto los OCs que no se reconozcan.

Trigger Warning: Descripciones un poco gore. Violencia explícita. Consecuencias de peleas.

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!

Sin pararse a pensarlo dos veces, Izuku se lanza contra Twice, cuyas réplicas cada vez más numerosas ya cargan contra él, golpeándolas con balas de aire a la vez que corre

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Sin pararse a pensarlo dos veces, Izuku se lanza contra Twice, cuyas réplicas cada vez más numerosas ya cargan contra él, golpeándolas con balas de aire a la vez que corre. Cuando las copias se preparan para recibirlo, pivota hacia un lado, sorteando a una de ellas que se ha adelantado, y la golpea con una patada aprendida durante el entrenamiento marcial. Sin detenerse, sigue disparando balas de aire. Sus pensamientos, de pronto, parecen ir a más velocidad que su entorno, permitiéndole moverse con más agilidad y precisión; se lo toma como un entramiento intensivo y, por fin, ha conseguido automatizar el movimiento: cerrar puño, cargar aire, levantar, apretar puño de nuevo para activar el resorte de disparar. En tanto y cuanto no sepa qué Twice es el original, lo más que puede hacer es tratar de deshacer los más posibles. Moviéndose con decisión, consigue eliminar diez o doce copias con cierta facilidad y otras tantas resisten sus ataques.

La mayor parte del esfuerzo en sus ataques lo hace el guante, moviéndose sobre su mano y su brazo al obedecer cada uno de sus movimientos. Satisfecho porque por primera vez desde que lo diseñó siente que está sacando todo el potencial del guante, con una precisión más que aceptable, sólo lamenta tener el brazo izquierdo inutilizado. Moviéndose con menos agilidad de la que desearía precisamente debido al brazo, carga de nuevo hacia el grueso de las réplicas de Twice en cuanto ha podido eliminar unas pocas copias más.

«Si quiero ganar tiempo para Katsuki, tengo que hacer que me vean como un peligro, que se centren en mí», piensa, decidido a conseguirlo. Cuando llega adónde un par de decenas de réplicas de Twice están agrupadas, Izuku salta en el aire y le asesta una patada en la mandíbula con todas sus fuerzas a la que tiene más cerca. El golpe es suficiente para deshacer la copia. Sin dejar de cargar el guante entre movimiento y movimiento, asesta un puñetazo a otra réplica más y luego descarga a bocajarro una bala de aire en una tercera copia, que también se deshace con un sonido acuoso.

—¡Él se equivoca! —grita Izuku, desesperado y lleno de coraje, intentando de alguna manera imbuir más fuerza en su brazo con cada palabra, animarse a sí mismo, ir un poco más allá. Las réplicas de Twice pronto lo rodean y en apenas unos segundos está en un serio peligro. En cuanto las copias ataquen a la vez, está perdido, pero es su objetivo: dar tiempo a Katsuki para que derribe el edificio sobre todos ellos—. ¡No tiene razón!

—¿Qué? —Una multitud de copias responden a la vez, sin embargo, una lo ha hecho medio segundo antes que las demás.

Un presentimiento difuso invade el pecho de Izuku. Ha sido a la derecha, está seguro. Un Twice exactamente igual que los demás, pero que no sólo ha contestado antes, también ha ladeado la cabeza con cierto disgusto, a pesar de que el resto seguía parloteando y riendo. Tratando de no desviar la mirada de él para no perderlo de vista, para que no se difumine entre el resto de copias otra vez, Izuku reparte un par de patadas y puñetazos más y trata de quitarse de encima la marabunta de Twice que lo rodea al mismo tiempo que intenta alcanzar al que cree que es el Twice original sin que sea obvio que va a por él.

Héroes - [BakuDeku/KatsuDeku] [ShinKami]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ