♡Capítulo 17♡

107 5 0
                                    

La chica se encontraba plácidamente dormida entre sus cobijas con sus pijamas puestas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica se encontraba plácidamente dormida entre sus cobijas con sus pijamas puestas. Se sentía bien estar en su casa en total tranquilidad, sin nada que la atormentara en ese momento. Sin embargo su sueño fue interrumpido por el tintineo de su celular, avisándole que tenía una notificación. La chica se maldijo a ella misma por no haberlo puesto en silenciador. Decidió ignorarlo imaginando que no era nada importante por lo que siguió durmiendo, hasta que volvió a sonar con insistencia.

Meztli abrió los ojos con pesadez y estiro su brazo hacia la mesita de noche tomando su celular. Estaba molesta por la persona que interrumpió su hora de descanso. Encendió su celular haciendo una mueca de inconformidad, achicando sus ojos en cuanto sintió todo el brillo de la pantalla en su cara. Siempre olvidaba bajarle el brillo a su celular, causándole ciegues por unos segundos. Si usaba lentes sin ser necesarios, ahora sí tendría una buena razón para necesitarlos.

Se tallo los ojos y le bajo el brillo a su pantalla, acostumbrándose a la poca luz que ahora emitía su celular. Aún tenía sueño y molestia por haber sido despertada, pero toda su molestia se desvaneció en cuanto vio el mensaje de su amiga Gina.

La enfadosa, Gina

Meztli

Enviado a las 12:12 am

¿Estás ahí?

Enviado a las 12:13 am

¡Contesta por un demonio!

¡No me ignores!

Enviado a las 12:15 am

Meztli, chaparrita enojona

¿Qué paso Gina?

¿Todo bien?

Enviado a las 12:15 am

La enfadosa, Gina

¡Vaya! ¡Hasta que te dignas a contestar!

Uno ya no puede confiar en ti en momentos de peligro porque no contestas

Enviado a las 12:16 am

La omega solo volteo los ojos con cansancio al ver lo dramática que podía ser su amiga.

Meztli, chaparrita enojona

Estaba dormida por si no lo sabias.

Gracias por despertarme con tus tonterías.

Si no tienes nada que decirme, me iré a dormir.

Una Historia Muy Cliché- OmegaverseWhere stories live. Discover now