Capítulo 46; El quiebre de Logan.

1.2K 114 2
                                    

Al terminar la tortuosa clase de DCLAO, me encaminaba con dirección hacia las mazmorras, sostenía mi bolso con mi mano derecha en mi hombro mientras pensaba en escribirle una carta a mis padres. He recibido muchas cartas de mamá, a veces se vuelve paranoica por el hecho de que esté lejos de casa y más sabiendo lo que ha ocurrido, pero la entiendo y entiendo también por qué estoy aquí. Llegué a la sala común para encontrarme con una cierta pelirroja que al mirarme sonrió cínicamente, cosa que la miré de arriba a bajo y solté una pequeña carcajada.

Si ella fuera linda conmigo, yo no sería así.

— ¿Por qué me miras así, eh? ¿Te crees tan ruda, princesita? –pregunta.

Enarco una ceja y la miro fijamente.

— ¿Princesita? Oh, gracias por el halago, me fascina –dije sonriendo.

— No es un halago, tonta. No creas que por ser sólo una cara bonita y estar saliendo con Malfoy te hacen mejor, es estúpido –escupe.

— ¿Crees que me creo mejor por salir con Draco? Linda –rio– yo soy mejor, con y sin él. No sé que te ha picado a ti, Beckett. Desde que nos conocimos en Jamaica has sido una maldita perra conmigo.

Ella me ve manteniendo su mirada fija en mí, noto como ejerce fuerza en su mandíbula y mira hacia otro lado.

— ¿Qué tienes contra mí? –pregunto firme.

— ¿Contra ti? –ríe– Nada, princesita. No te creas tan importante, porque no lo eres.

Leyla pasa por el lado mío sin antes darme una cínica sonrisa y despedirse con un beso en el aire. Frunzo el ceño y me doy cuenta que realmente es una loca. ¿Qué le he hecho yo? Sacando esos inútiles pensamientos de mi cabeza me dirijo hacia mi habitación, al abrirla me encuentro con una agradable –noten mi sarcasmo– compañía.

— ¡Oh, Llobett! Justo a la persona que quería ver –sonríe.

— No vengas con tus estupideces ahora, Parkinson –dije.

Pansy me habla mientras yo no la escucho, estaba ocupada buscaba un pergamino entre mis cosas para escribirle una carta a mis padres.

— ¿Le podrías decir a Draco, por mí?

¿Qué?

— Lo siento, no te escuché.

— Aparte de fea, sorda –dice.

Ruedo los ojos y me siento en mi cama para tomar una pluma y escribir.

— Que le digas a Draco que lo espero en la biblioteca, ya sabes –me mira– cosas de Prefectos.

La miro enarcando una ceja, su cara de felicidad y de cinismo hacia mí hacen que suelte una carcajada en su cara.

¿Realmente cree que me pondrá celosa con sus idioteces? Pobre.

— ¿Por qué no le dices tú? Apreciará mucho que tú lo busques...

— ¿T-Tú crees? –pregunta ilusionada.

— ¡Pues claro! Ve –le señalo la puerta.

— Que tengas claro que voy porque yo quiero, no porque tú me lo dices –afirma.

Y sin más, Pansy sale de la habitación rumbo a buscar a mi novio. Dios, le lancé a mi novio a Pansy. Río para centrarme en la carta que le estoy escribiendo a mis padres. Al terminarla la leo para ver si no me he olvidado de algo.

"Hola, espero que se encuentren muy bien. Les escribo para decirles que los extraño, este tiempo en Hogwarts ha sido genial, a excepción por una maestra que trabaja en el ministerio, quiere apoderarse de Hogwarts como dé lugar. Si no fuera por eso, las cosas aquí marcharían bien. Con Draco estamos muy bien, y con los chicos también. ¿Les conté que Logan está ya con Daphne? ¡Se ven muy lindos! Somos un grupo genial. ¿Cómo están ustedes? ¿Qué ha pasado en casa este tiempo? ¡Papá prometió enviarme un Bowtruckle! No te olvides que me acuerdo de tus promesas. Espero respondan pronto y que ambos estén más que bien, respondan lo antes posible.

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Where stories live. Discover now