Capitulo 8; Aileen boxeadora.

10.5K 1K 263
                                    

Me encontraba camino hacia la clase de pociones con Snape. En persona es mucho más "espeluznante". Al girar en el pasillo choco con algo, más bien con alguien.

—Fíjate –chillo.

—No te levantaste con buen humor querida Ail.

—Hola Logan –respondo–. Pues hoy no tenía muchas ganas de asistir a clases y mucho menos a la de Snape.

—Pues somos dos –comenzó a caminar conmigo hacia la clase.

—¿Tu no ibas al otro lado? –pregunto.

—Noup. Sólo estaba parado haciendo tiempo. No quería estar en la misma sala donde está Crabbe y Goyle comiendo como cerditos y un Draco con una mirada de querer matar a todos los Gryffindors que se les cruzara –suspira.

—Bueno, somos dos –susurro al ver cómo veía la escena que Logan estaba diciéndome. Veo como Malfoy gira sus ojos para verme. Noto como traga en seco y desvía su mirada hacia la ventana. Recuerdo lo de ayer y siento una pequeña molestia en mi pecho. Un sentimiento de odio mezclado con rencor y un toque de venganza.

—¡Leen ven a sentarte conmigo! –grita Dylan desviando mis pensamientos y mi mirada hacia mi nuevo amigo. Llamando la atención de mas de una de las personas en la clase.

—Se sentará conmigo –sonríe Logan con una sonrisa satisfactoria.

—Yo soy mas guapo –ataca Dylan.

—Eso ni de broma –responde Logan.

—Sabes que es verdad.

—¿Que opinas Aileen? –preguntan ambos mirándome. Yo solo levanté una de mis cejas.

—Ambos son unos asquerosos.

Noto como Harry pasa al lado de mí con una pequeña sonrisa de lado.

—Formen parejas. No de la misma casa. Si no están listos en 1 minuto descontaré a cada uno de ustedes 10 puntos a sus respectivas casas –dice Snape llegando y cerrando la puerta junto con las ventanas.

Noto como todos se quejan. Es entendible, esta clase la compartimos con Gryffindor. Miro rápidamente hacia Harry y me siento al lado de él con una sonrisa sin mostrar mis dientes.

—¿Se te da bien pociones? –pregunto.

—Pues digamos que no es mi fuerte realmente –dice con una mueca mientras se rasca su nuca.

—Veamos que tenemos aquí. Llobett y Potter. Espero que Potter no haga explotar su caldero y le haga daño Llobett –dice con su tono de voz que lo caracteriza acompañado con su cara llena de seriedad. Escucho algunas risas detrás de nosotros.

—Eso no pasará profesor –dice Harry.

—Pues, sería una lástima que sucediera tal cosa –responde.

Al decir eso noto como se marcha haciendo un gesto con su túnica. Exagerado. Empiezo a trazar lineas con mi pluma en mi pergamino.

—Vamos a refrescarles la memoria. Quiero que hagan la poción Winggenweld. ¿Alguien que me explique para que se usa? –pregunta– alguien como Llobett que está tan atenta a mi clase.

Levanto la mirada y noto que Snape tiene su particular cara frente a mi. Giro mi cabeza y veo muchos par de ojos observándome. Tragué.

—Hermione tiene levantada la mano, ella debe de saber mejor la respuesta –responde Harry al notar mi cara.

—La señorita Granger sabe que yo no le daré la palabra porque es una persona que quiere que todos sepan que es una sabelotodo con solo 20 horas de estudio al día –se da media vuelta y veo como Hermione baja lentamente la mano mientras fulmina a Snape con la mirada– me traerá dos pergaminos de la historia de ésta poción. Por su falta de conocimiento por...

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora