Capitulo 29; Temblor.

6K 564 31
                                    

Me encontraba caminando hacia Adivinación junto con Dylan y Logan. Nos dedicábamos en el camino a hacer bromas entre nosotros. Hasta que al final del pasillo, lo veo. Veo a Draco parado con su perfecta sonrisa y sus hermosos ojos grises. Miro por encima de mis hombros, Dylan y Logan no están. Más bien, no hay nadie a excepción de Draco y yo. Veo como ya no estamos en Hogwarts y ahora estamos en un lugar completamente desconocido. Se puede ver que es un lugar antiguo. Era un tipo de salón, muy antiguo. Veo a Draco con una vestimenta muy antigua pero a la vez elegante, cabello está peinado hacia atrás. La mirada de Draco se dirige hacía detrás de mí, expectante. Frunzo el ceño y me doy vuelta, atónita me veo a mi misma con una teñida elegante y antigua, junto con una tiara en mi cabello.

—Aileen Deligiannis –noto como hago una reverencia en forma de saludo.

—Draco Nedidis –estira su mano para que yo la tome, cosa que hago mientras la besa educadamente.

Algo confusa, me doy media vuelta y veo como Draco y yo comenzamos a bailar. Me recordó mucho al baile de Navidad. Muchas personas empiezan a aparecer en aquel salón mientras que Draco y yo seguíamos bailando como si fuéramos las únicas personas en toda la sala. Estaba observando aquella escena cuando todo se vuelve negro y ya no estaba en aquel salón. Me encontraba en una habitación llena de velas y la luz de luna apuntaba hacia una cama, observo hacia la gran cama que se encontraba en la mitad de la habitación y me veo junto con Draco.

—Te amo, Draco.

—Te amo, Aileen.

Noto como Draco y yo nos besamos. Sonrío un poco y veo como me giro y me quedo viendo con una mirada penetrante. Algo asustada doy un paso hacia atrás.

—Eres digna de ser una maga de la Antigua Grecia, Aileen. Mantén viva nuestra llama del amor...

Abro los ojos exaltada. Toco mi frente. Estoy sudando. Que sueño mas espeluznante. Miro hacia donde está Daphne y veo como duerme con la boca abierta. Está peor que Dylan. Río y entro a la bañarme. Al salir Daphne ya estaba despierta. Me visto y la espero en la sala común.

—Hola, Ail –dice aquella voz que que mi corazón salte.

—Hola –medio sonrío.

Veo como sonríe y se acerca hacia mi. Unimos nuestros labios en un corto beso.

—¿Cómo dormiste? –pregunta.

—Bien. Aunque, tuve un sueño extraño –fruncí el ceño.

—Todos tenemos sus sueños extraños.

—Es verdad.

—¡Aléjense están muy cerca ustedes! –dice Logan.

—Celoso –dice Draco mientras me abraza por detrás.

—Uy, si. Celosito de un hurón saltarín.

¿Cómo es que en una noche ya hayan recuperado la confianza?

—Hola –dice Daphne al llegar. Saluda a Logan y vemos como éste se pone algo nervioso. Daphne se sonroja y se van de la sala común.

—Estos terminarán juntos pronto.

—También lo creo –dice Draco– ven. Aún tenemos tiempo –toma mi mano y me lleva casi corriendo a las afueras del castillo.

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Where stories live. Discover now