Capitulo 18; Primera prueba 2/2

8K 789 64
                                    

Al separarnos noto como Malfoy levanta una de sus cejas y veo una sonrisa arrogante en su estúpida cara.

—¿Qué? –suelto de mala gana. Odio cuando hace eso.

—¿Disfrutas besándome, Llobett? –pregunta.

—Tu padre nos estaba mirando, créeme que si quieres actuar y esperas que te crea, tienes que estar pendiente de todo –digo a la vez que noto como Cedric vence a su dragón.

—¿Ah si? Pues ahora mi padre no nos está mirando y puedo jurar que mueres por besarme de nuevo –susurra acercándose a mi cara– no mientas, Llobet.

—No muero por besarte –suelto firme.

Giro mi cabeza para prestar atención a la prueba. Esperando que Malfoy no siga alardeando sobre sus besos. Pasó el tiempo y escucho el sonido del cañón anunciando el turno de Harry. Veo como se hace presente y suelto un grito de emoción.

—¡VAMOS HARRY! –grito mientras aplaudo.

—¿Por qué tienes que ser amiga de San Potter? Ya es bastante con que seas amiga de Granger y de casi todo Gryffindor –dice Malfoy con cierto tono de asco.

—¿Puedes no estar hablando de tu odio hacia los de Gryffindor sólo por un momento? –pregunto irritada. Ya me está cansando.

—No lo creo.

—No soy amiga de todo Gryffindor, algunos son muy idiotas y groseros por ser de Slytherin y bueno, soy igual con ellos.

—Me agradarías más si fueras así con todos ellos.

Suelto un bufido y dirijo mi mirada a Harry nuevamente, noto como cae en el suelo rocoso. Suelto un "uh" refiriéndome al dolor que debió sentir. Luego algo en mi hace "click".

—¡TU VARITA HARRY! ¡TU VARITA! –grito a todo pulmón.

—¡Accio saeta de fuego! –grita mi amigo.

Sonreí y me senté hasta esperar que ocurra todo. Luego de varios minutos una figura en el aire se hace presente, Harry ya había vuelto. Toma el huevo de oro y toda la casa de Gryffindor salta, aplaude y grita eufóricamente.

—Tenemos una conversación pendiente.

Suelto un bufido y dirijo mi mirada hacia mi derecha.

—No sé nada acerca de lo que crees que yo se –hablo y Malfoy sólo frunce el ceño confundido.

—No creo que sepas algo. Sé que sabes algo. Estas cosas que han ocurrido no son "simple casualidad" y me refería también, a hablar sobre lo de ayer –dice mientras toma mi brazo al bajar de las escaleras– te veo en la sala común en media hora –dice mientras mira hacía arriba, deduje que estaba mirando a su padre. Suspiré y me encaminé hacia el castillo. ¿Acaso es bipolar? Tomé rumbo hacía la torre de Gryffindor para felicitar a Harry. Pero alguien se interpuso en mi camino.

—¡Vaya tu dragón no te ha comido! –digo con asombro sobre actuado a lo cual Cedric ríe.

—Es un alivio, ¿no?

—Por supuesto. No tendrías el privilegio de estar hablando conmigo en este preciso momento –me cruzo de brazos y me apoyo en la pared mas cercana. Cedric levanta una ceja.

—Que modesta eres –reímos.

—Estuviste genial en la prueba –afirmo.

—Gracias, la verdad es que no fue tan sencillo como se vio –hizo una mueca– espero que las siguientes pruebas no sean tan difíciles.

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Where stories live. Discover now