Capitulo 15; Primer beso y ¿Cedric?

9.2K 910 156
                                    

—¿Qué haces aquí? –pregunté incorporando mi postura.

—Pues te mande una carta con mi lechuza –se cruza de brazos mientras se apoya en la pared. Esta oscuro y lo único que ilumina es la luna.

—No te creo. Será mejor que te vayas, vendrá Harry en cualquier momento...

—H de hurón. No de Harry, Llobett –dice serio.

Solté una carcajada.

—Eso fue bueno, Moody lo hizo bien –volví a reír.

—Tu ya sabías lo que iba a pasar.

Noto su seriedad en su tono de voz mientras se acerca hacía mi. La luna ilumina la mitad de su cara, lo hace ver... lindo. O algo así.

—¿Por que debería de saberlo? –frunzo el ceño.

—Hace días me dijiste hurón, hoy en la mañana igual. ¿Y qué ocurrió? Hoy me convierten en un maldito hurón –suelta mientras se seguía acercando.

Empecé a retroceder por instinto, la mirada de Malfoy es bastante intimidante. No lo puedo negar. Choqué con la pared.

—Sin mencionar lo que ocurre con Moody. ¿Qué bebe? –se acerca hasta quedar a unos centímetros de mí y ubica sus manos al lado de mi cabeza– se que sabes muchas cosas, Llobett.

—No se de que hablas, Malfoy.

—¿Nerviosa? –pregunta con una sonrisa de lado.

—Mas bien incomoda. Estás en mi burbuja personal –trato de alejarlo, pero es imposible– muévete.

—Eh, no. Hasta que me respondas –dice.

—¿No te da asco que una sangre sucia como yo este a esto –apunto a nuestra cercanía– de ti? –pregunto a la misma vez que lo miro a los ojos.

—Puede ser. Pero lo dejaré pasar –susurra mirándome a los ojos.

—¿Por que me preguntas cosas que no sé?

—Tu sabes muy bien por que lo pregunto. Dime que es lo que sabes –se acerca a mi oído y huele mi cabello. Aunque no me guste admitirlo, me estremecí un poco– para ser una sangre sucia, eres linda –susurra  mientras me mira por última vez y se aleja un poco– pero sigues dándome asco.

Se me ocurrió una idea que tal vez después me arrepienta. Lo tomé de su túnica y sin más, lo besé. Moví mis labios lentamente. Noté que Malfoy estuvo estático por un momento, pero no dudó en seguirme el beso. Empezamos una guerra con nuestras lenguas. El beso se tornó un poco más duro. Malfoy me tomó de mi nuca mientras tiraba un poco mi cabello y yo sostenía su cuello. No se supone que esto pasara de esta forma.

—Vamos a ver si se te quita el sabor de una sangre sucia –susurré a escasos centímetros de sus labios.

Note como  dirigió su mirada desde mis ojos hacia mis labios y así sucesivamente. ¿Me iba a besar de nuevo? No dios, que asco. Antes de que Malfoy se acercara nuevamente me zafé de su agarre y baje casi corriendo las escaleras de la torre de Astronomía. Entré rápidamente hacia mi dormitorio y me tumbé en mi cama. Dios, no lo puedo creer. Toqué mis labios y negué con mi cabeza. Kass estaría de muerte. Reí despacio y cerré mis ojos para dormir.

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Where stories live. Discover now