Capitulo 5; Logan casi muere asfixiado.

12.2K 1K 330
                                    


–Ahora que están todos sentados –comienza a hablar Dumbledore– éste castillo no sólo será su hogar éste año, si no también el de varios invitados especiales –veo como un tipo corre por el largo comedor, me reí despacio por la forma en que corría, Dylan y Logan igual– ya que Hogwarts ha sido elegido...

—Es Filch –aclara Logan– es un squib y es el conserje de Hogwarts –Noto como le dice algo a Dumbledore y se marcha nuevamente corriendo. Volví a reír.

—Decía, Hogwarts ha sido elegido como la sede de un legendario evento; el torneo de los tres magos...

—¡Genial! –dice Dylan mientras choca los puños con Logan.

—Para aquellos que no lo sepan. El torneo de los tres magos reúne a tres escuelas para una serie de pruebas mágicas. Y de cada escuela se selecciona un ganador. Y que quede claro, si son elegidos estarán solos. Y créanme que cuando digo que éste torneo no es para los asustadizos. Pero hablaremos luego, por ahora demos la bienvenida a la academia de magia de Beauxbatons y a su directora; Madame Maxime.

Noto como entran varias chicas con un uniforme azul junto con un sombrero algo oblicuo en la punta. Derrochan elegancia y mariposas. Dios, no me imagino haber estado ahí.

—Son... son hermosas –dice Dylan embobado mientras apoya su mentón en la palma de su mano.

—Si quieres te las presento –suelto graciosa– estudié en Beauxbatons.

—¿¡Es enserio?! –chilla Dylan.

—Pues, si –levanto los hombros.

—Eso es genial –dice Logan sonriendo.

Volvimos a ver a las chicas de Beauxbaton y como otra hace acrobacias. Noto como todos aplauden eufóricos, mas los chicos. Ni hablar de Dylan, estaba aplaudiendo como foca y gritando como un mono.

—¡Ahora nuestros amigos del norte! ¡Recibamos a nuestros orgullosos hijos de Durmstrang y a su director Igor Karkarov! –grita Dumbledore.

Veo como se abre fuertemente la puerta del gran comedor y entran chicos vestidos con pieles y bastones en las manos. Uy, papasitos.

—Que horribles –dice Dylan– no mires Aileen –me tapa los ojos.

—Tu ya miraste bastante –le quito las manos pero Logan pone las suyas.

—Eres muy pequeña para verlos –añade Logan mientras quito esta vez sus manos.

—Idiotas –susurro y veo como un chico forma un águila de fuego.

—¡Oh por dios! –chilla Logan.

—¡Es Viktor Krum! –sigue Dylan. Ruedo los ojos.

Noto como Dumbledore abraza a Igor. Mi mirada choca con la de Madame Maxime quien se levanta estrepitosamente de su asiento y se dirige hacia mí con una enorme sonrisa.

—¡Aigleen! Es bueno vegte de nuevo –Logan se acercó para decirme algo al oído y no se percató que Madame Maxime se abalanzó para abrazarme. Y bueno, terminó siendo aplastado por las bubis de Madame Maxime– pageciega que fue ayeg cuando llegaste a mi academia –me suelta– og, pegdoname muchacho –Logan asiente y Dylan se ríe– bueno, convegsamos luego –dice para antes irse a sentar nuevamente.

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz