[ESPECIAL 2/2] Capítulo 48; Felices 16.

1.2K 110 8
                                    

¡ADVERTENCIA!

Este capítulo contiene contenido adulto (+18) por lo que está bajo tu responsabilidad leerlo.

Si no te gusta este tipo de cosas, puedes saltártelo sin ningún problema.

****

— ¡SORPRESA!

Esto no me lo esperaba. Todos los de quinto y sexto año estaban en la sala común, sin contar algunos de años mayores. La sala común estaba adornada con globos y decoraciones que se movían junto con unas luces doradas, plateadas y verdes que algunas estatuillas iban moviendo. Miré a Draco y me abalancé sobre él, dándole un beso lleno de felicidad y agradecimiento.

— Eres el mejor, Draco Malfoy.

— Dime algo que no sepa –sonríe.

— Y un maldito egocéntrico –me burlé.

— ¡¡Que comience la fiesta!! –grita Dylan junto con una botella de whiskey de fuego.

Grito para luego pasar mi brazo por detrás de la cabeza de Draco y acercarnos hacia la mesa en donde habían bebidas alcohólicas y normales. No quiero ni preguntar a Draco como es que hizo esto posible y pudo comprar alcohol. Draco me sirvió un poco de una bebida llamada Berry Ocky Rot.

— ¿Quieres esto? –pregunta.

— ¿Qué es?

— ¡Es una especie de vino frutal, tiene muy poco grado de alcohol, no te preocupes que yo tomaré lo mismo! -grita en mi oído a causa de la fuerte música.

— ¡Está bien! –acepto.

Tomé el vaso que Draco me había servido, después de unos cuantos vasos más ya me sentía bastante feliz por haber tenido tan buen cumpleaños. Tomé la mano de Draco y fui donde estaban Daphne y Logan quienes estaban con unos sombreros que sobre ellos bailaban unas pequeñas figuritas con mi cara. Raro.

— Eso me da miedo –apunté a los sombreros.

— Después de unos vasos más vas a estar bailando con ellos como yo –dice Logan mientras hacía un baile extraño a lo que reí.

— ¿Y Dylan? –pregunta Draco.

— Creo que lo vi bailar con una chica y se esfumó –dice Daphne.

— Oh, está bien –dije para tomar a Draco del cuello y darle un beso.

Estuvimos bailando mientras varios chicos y chicas se nos acercaban y me felicitaban por mi cumpleaños, Draco sólo espantaba a la gente con una mirada, cosa que le reproché. Estuvimos besándonos por varios minutos, podía sentir el sabor de alcohol en sus labios y como sentía que mi cuerpo pedía cada vez más a Draco, cosa que él notó, ya que los besos empezaron a tornarse más apasionados que de costumbre, sus manos viajaban por toda mi espalda y las mías tiraban su cabello despeinándolo completamente.

— Aileen...

— Quiero más, Draco –susurré sobre sus labios.

Veo como sus ojos cambian completamente, su mirada se posa fijamente en mí y toma mi mano para encaminarnos hacia su habitación, mientras subíamos aquellas escaleras nuestros besos se oían en el lugar, me acorrala en la pared y lanzo un pequeño gemido por lo fría que está.

— No gastes tus gemidos aquí, guárdalos para cuando esté encima de ti...

Siento como me toma de las piernas y enrollo estas en su cintura, sin dejar de besarnos Draco sube las escaleras y llega a su habitación que la abre sin ningún problema. Desabotono los primeros botones de su camisa para poder tener acceso a su cuello, reparto unos besos en este mientras que escucho como Draco suelta unos suspiros.

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Where stories live. Discover now