Capitulo 2; ¿La magia existe?.

18.2K 1.2K 584
                                    


Siento como algo se mueve encima de mis pies, sobre mis sabanas, es algo con garras. ¡¿GARRAS?! Abro mas los ojos y veo un pájaro mas parecido a un búho mirándome junto con una carta en su pico.

— ¡SAL MALDITO PAJARO! ¡CHU CHU! –empiezo a mover mi pie cuando el ave deja la carta en mis pies y sale por la ventana. ¿En donde estoy?

Me pare para examinar bien el lugar, las paredes eran rojas oscuras y las grandes cortinas eran de un tono crema. Fruncí el ceño. ¿Dónde mierda estoy? Vuelvo a mirar mi cama y veo de nuevo aquella carta que el pajarraco me dejó.

— ¿Hogwarts? –reí– ¡Muy bien Kassandra Elizabeth Llobett que buen chiste! –grité para que mi hermana escuchara– ¡Ya sal de donde quieras que estés!

— Escuché gritos ama Aileen ¿Necesita que la ayude a empacar para ir a Hogwarts?

Lentamente me di media vuelta. No había nadie. ¿Ya me estoy volviendo loca?

— Ya me volví loca –asegure.

— Dagor cree que la ama Aileen despertó un poco nerviosa.

Mire hacia abajo y noté a una criatura parecida a un duende. A lo que solté un grito.

— Ahora Dagor cree que no tuvo buena noche.

— ¡NO TE ACERQUES! –lo apunté– ¿Esto es un sueño? –pregunté.

— ¿Sueño? ama Aileen su tren a Hogwarts sale en menos de una hora. Los amos Llobett la están esperando abajo. Si necesita algo solo llámenme, para eso estamos los elfos domésticos.

En un chasquido aquella cosa desapareció de la nada, ya me volví loca.

— Genial, un sueño solo por ver esa tonta película –suspiré– bueno a decir verdad no se ve como si fuera un sueño –mire la carta y decidí abrirla.

Querida Aileen Acacia Llobett:

Tengo el agrado de saludarla y espero que mi lechuza no la haya molestado al despertar. Si, es una lechuza y no un búho o pajarraco. He visto mucho su actitud y presenciado como es, tiene un carácter y una valentía que no todos tienen, a la vez lealtad y aprecio por los que la quieren, así mismo una arrogancia y determinación que llamó mi atención. Oh, eso rimó. Espero que disfrute su estancia en Hogwarts y que si usted quiere, que cambie algunas cosas, ¿no?

J. K. Rowling

¿J. K. Rowling? ¿Es una puta broma? ¡LA ESCRITORA DE LA SAGA DE HARRY POTTER ME HA ENVIADO UNA CARTA! ¿Dios que es esto? Veo que la misma lechuza vuelve a entrar a la habitación en la que estoy y deja un paquete junto con otra carta. Pero esta vez, me observa y se queda quieta, esperando algo. Me acordé de una escena que vi que hay que darles un dulce o algo, me acerque a un estante y busque algo, se lo di y aceptó gustosa, me volvió a mirar y emprendió vuelo. Que linda.

La magia existe.

Úsala con cuidado, espero que no te ocurra lo mismo que a Neville Longbottom en la película número uno.

No olvides que no es un sueño, demuestra que eres capaz de mucho.

J. K. Rowling

¡Estoy en Harry Potter! {Draco Malfoy} | El cáliz de fuego.Where stories live. Discover now