006

4.7K 492 531
                                    

Acabábamos de aterrizar, pero tan pronto como Dowok olvidó mi nombre por unos minutos, me refugié en la piscina del gran hotel.

Ordenar ideas sobre qué hacer a continuación fue una solución buena y única porque, en pocas palabras: Jae ahora trabaja conmigo.

El hecho es que creé raras emociones por la chica más espontánea que he conocido en mi vida. Sabe ser divertida, extrovertida, simpática... Sabe hablar y para completar la lista es una gran mujer en la cama.

Y qué mujer.

Mientras observo la gran vista pienso: ¿Y si no se hubiera ido por la mañana?

De hecho, quería explorar un poco más nuestra rápida relación porque, más allá de las apariencias, esa noche descubrimos un poco del interior del otro. Y no exagero, ella, como sé, también sabe que es verdad, porque nuestra conexión fue demasiado intensa para unas pocas horas de conversación.

Y hablamos literalmente de todo esa noche: desde objetivos de vida hasta miedos tontos.

Definitivamente fue la cita a ciegas más increíble en la que he estado.

Jae me hizo darme cuenta de algunos puntos que no había notado en mi vida y uno de ellos lo tuve en mente hasta justo antes de volver a la gira: he viajado por todo el mundo pero poco me perdí explorándolo.

Y en ese momento, viendo su sombra y sintiéndola contra mi cuerpo, me di cuenta de que quería ser como ella, espontáneo con mi vida.

Hacer las cosas porque quiero y no estar limitado.

Vivir un poco más feliz.

Ya tenía una inspiración, un propósito en la vida, el cantar era una motivación para continuar con mi trabajo, pero me faltaba algo más... personal, casi como un sentimiento de hogar.

Ya casi tengo 25 años.

No quiero perderme ninguna fase de mi vida.

Solo quiero vivir haciendo lo que amo, fortaleciendo la certeza que tuve en Las Vegas.

Quiero ser honesto con mis sentimientos y con las personas que me rodean, ya sea de forma directa o indirecta con mis fans que están lejos de mí. Quiero que no me importe mi imagen en las redes sociales o en los medios, quiero vivir, quiero encariñarme con alguien, enamorarme, amar y vivir ese amor. ¿Qué pasa si sale mal? Si sale mal me iré a mi refugio con una libreta, un bolígrafo y una guitarra, haré lo que me gusta, que es refugiarme en la música.

Y solo una persona pudo hacerme ver eso después de que terminé otro gran ciclo en mi carrera porque eso era lo que faltaba. Me faltaba mi lado más personal, necesitaba romper barreras impuestas por mí mismo, o por mi entorno, para poder ser realmente más transparente con lo que soy.

—¿Pensando? — Jimin hyung se sentó a mi lado y me ofreció una cerveza.

—Estaba pensando en mi vida. Estaba pensando en cómo quiero tener un alma libre como la de ella.

—En realidad estás pensando en cómo atraparla sin que Dowok te descubra, ¿eh?

—Tal vez.

—¿Vas a decirle quién eres?

—En el fondo ella sabe quién soy pero no, solo quería un romance en las sombras...

—Sentías que podría ser algo diferente con ella porque no era fan, ¿no? El problema es que ella se fue esa misma mañana.

—Sí.

—Algo bastante irónico ¿no crees? — comenta con algo de tristeza. —La fama se trata de esto.

behind the spotlight » jjkTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon