034

2.3K 254 166
                                    

Punto de Vista por
Hang Jae.

Me desperté sintiendo su agarre manteniéndome atrapada contra su cuerpo.

No me atrevía a moverme porque, así como estaba, me sentía protegida, y también lo estaba protegiendo a él. Le estaba dando una de las certezas más importantes: estamos bien, incluso después de todo.

Después de que, en cierto modo, me traicionó por culpa de ella.

Vi desesperación en sus ojos, vi sus miedos, vi a Jungkook lo suficientemente vulnerable como para entender que incluso no correspondió del todo a la acción, así decidí escuchar la voz de mi confianza en él.

Pero fue sincero, sobre todo reconoció su error y fue honesto conmigo. Estaba en mis manos la decisión de continuar o no con esta relación, decidí continuar pero si sucedía una próxima vez, no estaba segura de seguir. En el transcurso de mi vida, pude saber que hay que tener amor propio porque una cosa es equivocarse, pero otra es persistir en el error porque sabes que al final eso estará allí, como una piedra en el zapato.

No permitiré que vuelvan a herir mis sentimientos, que me hagan cuestionar lo que está mal en mí, ya sea en mi personalidad o en mi cuerpo. Puedo amarlo, pero cuando el amor duele más que el sentimiento devuelto, es porque no está siendo sano y eso no está bien.

Lo que siento por Jungkook me hace sentir mariposas en el estómago, hace que mis mejillas se sonrojen, y me hace sentir amada. Así que supongo que esto es solo uno de los altibajos de una relación. Ya que ninguna relación es perfecta.

Puede que me haya escuchado un poco paranoica advirtiéndole pero en algún momento se acaba la paciencia, sobre todo con actitudes como esta en la que besan a mi novio. He aguantado durante meses a escondidas, he aguantado la imagen de él supuestamente besándola en público, he aguantado que lo quieran emparejar por marketing, he aguantado que me llamen interesada simplemente por el hecho de enamorarme.

He aguantado demasiado sin recibir nada a cambio.

Incluso la propuesta de abortar un posible hijo, en caso de que estuviera embarazada de Jungkook, tuve que aguantar... Una decisión que cabe destacar que no es de nadie, es completamente mía. Y eso se debe respetar.

Pensando en los acontecimientos de mi vida, mis padres a pesar de estar separados, me han ayudado mucho. Si no fuera por su persistencia, por el amor que mi madre y mi padre sienten por mí,  definitivamente no estaría aquí viviendo mi historia. Y eso lo entendí cuando traté de suicidarme por sufrir de bullying.

Comprendí cuánto me amaban cuando los vi llorando y abrazándose mientras yo estaba exhausta en una cama de hospital porque la gente del colegio me había lastimado con palabras e incluso acciones.

Aprendí a ser fuerte porque ellos eran fuertes.

Lo que no puedo vivir es una mentira que duele. Y pude ver que él no estaba mintiendo.

Su pánico en ese momento me lo demostró.

Eso fue lo que me hizo perdonarlo y acurrucarme en sus brazos después de todo.

Siento que no todo está bien, pero lo entiendo: una relación no puede ser perfecta. Así que hay esperanza.

Todavía hay fé en lo que sentimos y ahora sé que él también lo siente.

Como prometí no me levanté de la cama, no me moví y con cuidado acaricié el tatuaje de sus dedos pensando en nosotros. Porque nuestra conexión era inexplicable: la unión de nuestros cuerpos, la forma en que se ajusta perfectamente a la curva de mi hombro como ahora, los chistes sin sentido, las conversaciones aleatorias que pueden fluir entre nosotros sin problemas, y lo feliz que me siento en sus brazos.

Hasta que atrapó mis dedos con los suyos, se inquietó un poco detrás de mí y supe que había despertado en cuanto me quitó el pelo del hombro y allí volvió a poner su rostro en su lugar, repartiendo besos llenos de ternura, inspirándome en la piel y sosteniéndome contra él.

—Estás aquí.

—Te prometí que lo haría. ¿Cómo estás?

—Con dolor de cabeza, pero dormí bien. Te tengo. Tú estás aquí.— suena aliviado. —¿Me perdonas?

—Si no te hubiera perdonado, no estaría aquí. Pero necesito que seas honesto conmigo, Jungkook.

—Eres un ángel, jagi.Y lo sospeché en el momento en que vi tus ojos por primera vez, hoy estoy seguro de que eres mi ángel.

Sostuve su mano.

Con cuidado me dio la vuelta haciéndome recostar sobre mi espalda y sobre mi pecho apoyó su cabeza inmóvil, nuevamente jugando con la tela de mi camisa.

—Sigue martillando en mi mente lo que sucedió...  No sé si fue mi culpa completamente, pero-

—Sé que no quisiste — lo interrumpo. —Sé lo suficiente para saber que estás siendo honesto, que lamentas haberme lastimado. No mentiré diciendo que no estoy herida, pero sé que ambos superamos esto juntos. Veo tus ojos y en ellos veo todo lo que vi anoche, veo tus sentimientos por mí y sinceridad.

—Confía en mí.

—Sí. Hago esto porque confío en ti.

Algo en mí incluso estaba feliz con la loca posibilidad de simplemente poder confirmar ante el mundo entero nuestra relación, pero pronto me di cuenta de lo mal que eso estaba. Si me causa dolores de cabeza el solo hecho de que nuestra relación sea privada, no quiero imaginar a miles de personas opinando sobre ello.

•••
»»»«««

Punto de Vista por
Jeon Jungkook.

Si me piden que elija entre Chaewon y Jae, no tengo que ni siquiera pensarlo, amo a Jae.

Estuvo mal lo que hizo Chaewon, o mejor dicho, lo que hicimos los dos porque no soy hipócrita al punto de decir que no tengo la culpa, soy consciente de ello. Un beso solo pasa cuando dos personas ceden y yo cedí incluso si no reaccioné. Pero no sentí en ese acto nada por ella, nada más que culpa por Jae que era lo suficientemente madura como para confiar en mí, confiar en nuestro amor que sé que no es débil.

Y puedo decir que no es nada débil cuando estamos aquí hoy, estamos bien, estamos juntos, un poco tambaleantes pero estamos tomados de la mano porque toda relación tiene altibajos. Es porque estamos casi bien que he ocultado estas conversaciones con Chaewon por ahora. Solo quiero consolidar nuestra relación y esperaré que baje la marea un poco, para incluso mostrarle mi chat con ella. Mostrarle todos los mensajes que no son más que Chaewon pidiéndome mi opinión sobre qué canciones deben ir en su nuevo álbum de estudio, nada más que eso, nada más.

Entre nosotros dos no hay secretos que involucren cosas serias, nunca los habrá.

Y sostuve su mano mientras ella comenzaba a acariciar mis dedos.

La amo y de eso no tengo absoluta duda.

***

capítulo cortito solo de relleno ^^

ya después de este queda el penúltimo y luego el final, como ya les dije... en cualquier momento serán publicados cada uno porque ya está todo hecho y dicho, xx <3

 en cualquier momento serán publicados cada uno porque ya está todo hecho y dicho, xx <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
behind the spotlight » jjkWhere stories live. Discover now