047

1.9K 324 222
                                    

Meta propuesta:
250 estrellitas⭐️ + 200 comentarios💬

•••
»»»«««

Punto de Vista por
Hang Jae.

El maternal de Seol esta vez dependía de Jungkook porque vio el comprobante de pago vencido hace unos días en la mesa de la cocina y, aunque me negué, Jungkook se hizo cargo de todo, no solo del maternal.

Es por Seol, de acuerdo. Solo estamos haciendo esto por él. Lo acepté porque él es el padre y entonces no está mal ayudar con los gastos de Seol, solo con los suyos, eso sí.

—Eres lo más precioso de mamá... Anímame hoy, ¿de acuerdo? — dejé un pequeño beso en su cabeza, antes de tomarlo en mis brazos.

Precavida, le volví a tomar la temperatura. Los últimos días mi pequeño estuvo un poco fastidioso por los dientes pero hoy gracias al cielo estaba normal.

Rápidamente revisé lo que llevaba, y metí un medicamento para la fiebre en el pequeño bolso por si acaso...

Decidí llevarlo en su pequeño cochesito, la mañana estaba fresca y yo tenía que dirigirme a partes cercanas del centro de la ciudad.

Se veía tan adorable con aquellos ojitos redondos y curiosos y la sonrisa que iluminaba su rostro.

Cuando llegamos al maternal, la niñera nos recibió. La niñera que cuidaba a Seol era una mujer amable de mediana edad con una sonrisa cálida que me tranquilizaba. La saludé como siempre y le expliqué un poco sobre la ausencia de mi bebé los últimos días. Ella asintió con comprensión y me aseguró que cuidaría de él más de lo común.

Hoy tenía programadas tres entrevistas.

La primera en una cafetería (de nuevo) y solo al llegar al sitio y ser entrevistada... síp, ahí se fue toda la confianza de mi cuerpo. En mi defensa, pensé que era una buena opción que podría servirme por mi anterior experiencia. Perooo, aparentemente, la gerente no quiere contratar a alguien que fue despedida de su último trabajo debido a un conflicto con los clientes.

Un conflicto con un cliente, que terminó con la camarera tirándole café a la cara y tratando de meterle un cheque junto a un contrato de confidencialidad en la boca. Uh... obviamente esos detalles los omití pero no la juzgo, yo tampoco me contrataría como camarera después de eso.

Starbucks
enviado

Jungkook
Te advertí sobre este
recibido

Uh...
pero yo tampoco me contrataría como camarera
enviado

Jungkook
Eliminamos camarera de la lista, vamos al siguiente
recibido

No sé en qué momento nos acercamos el uno al otro, pero sí... sucedió. Pensando en ello ahora mismo... Los mensajes de texto y las videollamadas fueron más habituales en algún momento. Siempre está atento por Seol y cuando no viene a mi apartamento llama o escribe mínimo tres veces al día.

Tomé un descanso para comer riéndome de mi desgracia antes de dirigirme a mi segunda entrevista en una tienda de antigüedades.

Realmente me enamoré del ambiente de la tienda, me gustaron las cosas antiguas y vintage, sin embargo, nuevamente influye el hecho de que soy madre de un bebé y no tengo horas disponibles para posibles horas extras... lo que tenía que aceptar sí o sí.

behind the spotlight » jjkKde žijí příběhy. Začni objevovat