036

4K 431 537
                                    

Punto de Vista por
Hang Jae.

—¿Bebé? — dejé un suave beso en su cuello. —A despertar, vamos... Es hora del desayuno para ir a la escuela... — sigue sin despertar. —¿Seol?

Medio lloroso se despertó.

—No hay necesidad de llorar — lo acomodé con cuidado en mi regazo en cuánto me dio los brazos. —Mañana pasaré todo el día contigo, es Navidad, mi pequeño. Tu primera Navidad sin estar en el vientre de tu mamá. Santa Claus va a traer un gran regalo para ti, eh... — no pude resistirme y besé sus mejillas sonrojadas.

Esta es mi alegría matutina a las seis y media de la mañana, es temprano, pero como solo vivimos nosotros dos, necesito que Seol esté alimentado y duchado antes de dejarlo en la guardería para luego estar en mi trabajo a las siete y treinta.

Hoy, el café cerrará temprano y estoy internamente feliz porque podré decorar nuestro arbolito con Seol.

Seol.

Realmente no sé cómo me las arreglé para pasar tanto tiempo de mi vida sin esta lucecita que ilumina toda mi vida. Eso me devolvió la alegría y las ganas de vivir, de seguir siendo fuerte para enfrentar el mundo.

Y necesito enfrentarlo después de mis elecciones, especialmente después de la elección que hice... Seol ha sido una prioridad para mí desde el momento en que me hice la prueba de embarazo. Gracias al cielo he contado con todo el apoyo de mis padres.

No he tenido noticias de Jeon Jungkook, ha respetado mi decisión a pesar de que trató de buscarme al principio... No quiero saber nada de él, no me importa su vida mediática.

Casi en el último momento, organicé la pequeña mochila que contenía más leche, pañales y sus juguetes favoritos, como también útiles escolares básicos para mi hijo, acomodé el gorro que tiene estampado el rostro de Stitch y con él aún astuto en mi regazo fui a dejarlo en la guardería que está justo al lado de la cafetería donde ahora trabajo.

Desde lo acontecido no he querido tener que ver nada más con el mundo del entretenimiento. ¿Y qué mejor que un café?

El dueño, Hanwoo, es el hijo de una amiga de la abuela y cuando mi abuela se contactó con ellos, me ofrecieron un lugar en su franquicia aquí en Seúl.
La paga es buena, y los horarios me permiten hacerme cargo de mis responsabilidades. Lo que menos quería era un trabajo que consumiera todo mi tiempo y este me ha caído perfecto.

Mi mamá nos consiguió a Seol y a mí un mini apartamento que ahora llamamos hogar, mientras se concretaba la venta de mi antiguo hogar.

Desde que Seol nació, la abuela se ha quedado conmigo aquí hasta que me establecí en mi nuevo trabajo, lo cual no tomó mucho tiempo. Pero al menos la mayoría de los fines de semana viene en tren a visitarnos.

Mamá también aparece de vez en cuando por sorpresa debido a su tan ocupado trabajo, papá me llama todos los días y ¿Yoonah? Yoonah casi acampó en mi departamento durante las vacaciones de su trabajo, Seol la adora.

Todos respetaron mi decisión a pesar de que nunca dije directamente que el padre de Seol es Jungkook.

—¡Jae! ¡Corre!

—¿Llego a tiempo o Hanwoo me va a comer viva?

—Sabemos que Hanwoo te quiere comer... pero de otra manera.

—Oh, Hye — volteo los ojos. —Calla. Y además, no tengo tiempo para eso.

—Tiempo tienes, mi querida Jae, el problema es que se te ha metido en la cabeza que todos los hombres son como el padre de Seol.

behind the spotlight » jjkWhere stories live. Discover now