033

2.2K 251 436
                                    

MARATÓN
(4)

Punto de Vista por
Jeon Jungkook.

—Hola.

Lentamente le sonreí y respondí a su saludo guardando mi celular.

Chaewon lucía un poco abatida.

—Hola.

La relación con Chaewon después de los rumores que me provocaron problemas con Jae era simple y llanamente normal. Siempre trataba de ayudarla a ella o su grupo en cualquier cosa que necesitaran de nuestra parte. Al final de cuentas, éramos artistas de la misma compañía.

Destensé los hombros mientras esperaba por Taehyung, Jimin, y Hobi hyung.

—Jungkook-ssi, ¿podemos hablar un momento? — se ve dudosa en cuanto hace la pregunta. —Te prometo que no te quitaré mucho tiempo. Es solo algo que... quiero decirte.

—Está bien, no te preocupes — asiento y espero que, de su parte, hable.

Pero no lo hace. Se queda mirando algún punto en el suelo en vez de observar mi cara. Carraspeo y automáticamente llamo su atención.

Puedo sentir que hay cierta tensión incómoda.

—¿Ya han publicado el baile? — hago la pregunta para tratar de aligerar el ambiente.

—Oh... no. Aún no. — responde y yo asiento. La había ayudado a ella y a sus compañeras a la coreografía de una de sus canciones nuevas y recientes. Le Sserafim no tiene mucho tiempo en la industria. —Gracias por hacerlo, oppa. — hace una suave reverencia. —No había tenido la oportunidad de agradecerlo.

—No es nada, no te preocupes. ¿Y ya has finalizado las canciones?

Asiente.

—Te las estaré enviando pronto, para que me ayudes.

—Genial.

—Bien, yo... necesito confesarte algo, Jungkook-ssi. — comienza a hablar, su tono es nervioso. —Tú... tú me gustas — suelta las palabras tan rápidamente, que se me hace difícil entenderle completamente. —Esto ha venido pasando desde hace algún tiempo... Ustedes han sido tan buenos con nosotras, nos han ayudado con lo necesario, y yo... yo siento algo por ti, pero algo que va mucho más allá de la admiración o la simple amistad.

Mi mente queda en blanco tras sus palabras. Sin embargo, no digo nada. Ella lo hace.

—No puedo negar decirte que la locura que se le había ocurrido a la compañía para hacer un poco de marketing entre ambos con una relación para mí fue como una ilusión — respira profundo y prosigue. —Poder haber establecido algún tipo de relación contigo y que al final tú terminaras como yo, también atrapando sentimientos... — sus ojos comienzan a lagrimear. —Pero cuando me dijiste que tenías a alguien en tu vida, esa ilusión se hizo pedazos.

Mierda.

No quería lastimarla, pero... en realidad no sabía qué hacer o decir en este momento.

Sintiéndome horrible, me acerqué con un poco de cuidado para poder limpiar sus pequeños ojos manchados de lágrimas.

—Yo... no sé qué decirte, Chaewon. Digo... eres una chica genial, cualquier chico estaría dispuesto a salir contigo, me siento honrado de tus palabras o admiración pero... tú lo has dicho. Yo tengo a alguien en mi vida, una persona que me llena de felicidad a cada instante. Y puede que ella no esté en este medio, pero créeme, eso es lo que la hace perfecta para mí.

behind the spotlight » jjkTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang