044

3K 318 134
                                    

Punto de Vista por
Jeon Jungkook.

Mi primer impulso al entrar al café esa tarde fue buscar a Jae.

Esperé sentado en la esquina, en una mesa continua a la entrada.

Pero nunca la vi.

Pensando en irme, pude escuchar a dos chicas que cotillaban mientras se encargaban de limpiar el mostrador.

—Esto apesta sin Jae.

—¿Por qué ella no está? ¿Qué fue lo que sucedió?

—No lo sé muy bien. Todo fue confuso, aparentemente tuvo un problema con un cliente, e incluso le arrojó café caliente.

Inmediatamente me pongo en alerta.

—¿Hanwoo la ha despedido? ¡No pudo haberlo hecho! ¡Jae cuida de un bebé!

¿Despedida? ¿Qué quiere decir con eso?

—Eso fue lo mismo que pensé. Pero no lo hizo directamente, Hanwoo le ofreció moverla a otra sucursal, sin embargo Jae no aceptó. — la chica negó. —El cliente definitivamente quería jugar de manera inteligente, sabemos cuándo sucede eso... Realmente nunca había visto a Jae reaccionar de esa manera.

Eso me preocupa absolutamente. ¿Qué era lo que había sucedido? ¿Algún hijo de puta había tratado de propasarse con ella? No sé a dónde ir a partir de aquí. Mi cabeza palpita pero no puedo detenerlo, mi mente se vuelve incontrolable.

—No lo puedo creer. Ella fue la que más se esforzó aquí, logró hacer malabarismos con todo su trabajo y a la misma vez cumplir de sus responsabilidades de ser una madre increíble para el pequeño Seol.

Ella lo es.

—¡Aigo, lo sé! Ella no se merece esto, estoy segura de que fue injusto para ella. Todo en lo que puedo pensar es en Seol, sé que ella tal vez no conseguirá un trabajo de inmediato. La juzgarán por tener un hijo. Esta es lamentablemente la realidad.

Sin dudarlo ni un solo segundo salí de ese café a toda prisa y sumamente preocupado, comencé a manejar.

Jae... ¿Dónde estás? Desesperado llamé a su celular varias veces pero me llevaba a la contestadora. Maldición.

En el auto mientras me dirigía al jardín cerca del maternal de Seol, fue imposible evitar que algunos pensamientos invadieran mi mente. Es demasiada coincidencia que esto suceda el día después de que Dowok me dijo que iba a hablar con ella.

Sé que hubo fricciones entre ellos en el tiempo que Jae trabajó con nosotros. Pero, no lo sé...

Mi sangre hierve con el pensamiento de Dowok de alguna u otra forma amenazando a Jae. Me inquieto demasiado.

Resoplo negando a la misma vez. No puedo descifrar lo que siente, pero es tan abrumador que me encuentro apretando los ojos firmemente cerrados. Joder... Ni siquiera sé exactamente lo que ha pasado, pero estoy seguro de que algo bueno no es.

Todo iba tan bien. Hace solo un jodido día que ambos estábamos bien, espontáneos y completamente perdidos, esta vez, en un pequeño que alternaba entre ella y yo... Me sentía tan bien con la situación en sí porque ella me estaba dejando tener un poco más de contacto con nuestro hijo cada día... y el hecho de perder eso ahora, me aterraba de una forma increíble.

Sé que rompí su confianza en mí anteriormente, pero puedo decir que por ahora mis acciones realmente están demostrándolo todo. Esto es para mí un gran avance en nuestra relación y estoy dispuesto a hacerla volver a confiar en lo que siento. Así que jodidamente no voy a permitir que Dowok ni nadie lo arruine.

behind the spotlight » jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora