025

3.1K 301 297
                                    

Punto de Vista por
Hang Jae.

—Todo va a estar bien.

En el regazo de mi madre me derrumbé de todas las formas posibles desde el momento en que llegué de la cita con mi ginecóloga. En frente estaba el sobre de la clínica donde estaba el resultado del análisis de sangre.

El examen solo confirmó el negativo de la prueba forzada que Dowok me hizo tomar en ese baño.

Le conté a mi madre lo sucedido. Empecé con nuestra reconciliación entre bastidores y la noche en que tuvimos relaciones sin previo cuidado. Hablé de cómo iba nuestra relación, y sin escatimar en detalles le conté a mi madre lo que hizo Dowok, lo que me dijo, cada palabra e insinuación sobre mí.

Al principio ella estaba incrédula.

Luego tuve que sujetar a mi mamá cuando supimos que el equipo de ya había llegado a Corea porque realmente iba directamente a cometer un asesinato, literalmente.

—Fuiste muy valiente Jae — mi madre me hizo mirarla mientras me limpiaba los ojos. —Puedo entender tu deseo de huir. Así me siento cada vez que alguien intenta hacerte daño. No puedo explicarlo, es un deseo de proteger, de cuidar, de amar, de querer darle el mundo a una criatura que viene de ti. — explica. —Estoy muy orgullosa porque me veo en ti, también recibí una orden para quitarme a mi hija. Tenía diecisiete años en ese entonces pero te tenía, y te sentí. Te amo y aunque no estoy tan presente en tu vida, mi sentimiento es el mismo si paso veinticuatro horas o una hora al día contigo. Eso es ser madre.

—Me sentí... con miedo.

—Estuviste abrumada, y es totalmente entendible. Ahora levanta la cabeza, no dejes que nadie te pise, especialmente alguien tan podrido — aconseja. —Habla con Jungkook sobre lo que pasó. Cuéntale tus sospechas, muéstrale esta prueba que te hiciste, merece saberlo. Necesita ver cuán honesta eres, eso es lo que es una relación.

—No sé si puedo volver...

—Haz lo que tú corazón mande. No estoy de acuerdo pero si quieres volver, hazlo. Demuestra que no tienes miedo de nadie, que nadie es capaz de derribarte, de rebajarte. — suspira. —Y si no, sabes que aquí estoy para apoyarte, ya te lo dije.

—Eres la mejor.

—No, tú me hiciste mejor — me abrazó más fuerte.

—Gracias por todo mamá... — sonrío levemente. —Ahora necesito pensar en un regalo para Jungkook, mañana es su cumpleaños. — exhalo.

Sonrió y negó con su cabeza. —¿Qué no tiene ese chico?

Cierto.

Más tranquila, decidí responder el último de sus mensajes que estaban en mi celular.

JK 🐰💜
Te extraño
recibido a las 18:09 p.m

Te extraño también
enviado a las 18:15 p.m

JK 🐰💜
RESPONDISTE!
recibido a las 18:16 p.m

JK 🐰💜
¿Dónde estás?
recibido a las 18:16 p.m

JK 🐰💜
¿Estás enojada conmigo?
recibido a las 18:16 p.m

JK 🐰💜
¿Hice algo?
recibido a las 18:17 p.m

JK 🐰💜
Ya comiste?
recibido a las 18:17 p.m

JK 🐰💜
Me voy a abofetear a mí mismo!!!!
recibido a las 18:17 p.m

behind the spotlight » jjkWo Geschichten leben. Entdecke jetzt