027

2.9K 278 347
                                    

Punto de Vista por
Jeon Jungkook.

Los días pasaron con tanta prisa que fue sorpresivo cuando me di cuenta. La sensación de jamás haberme sentido tan feliz durante estos meses me golpeó haciéndome pensar que estar con Jae, era como un sueño.

No me inmiscuía en las redes sociales tanto. Mi tiempo libre lo pasaba con ella, y cuando no estábamos juntos, estaba trabajando. Sin embargo, pasar tanto tiempo de calidad con mi novia para mí fue lo más increíble.

La vuelta a las grabaciones de Run BTS sería hoy, pero antes de comenzar el rodaje, el manager hyung me llamó para conversar. Y joder... no sabía exactamente qué esperar sobre esta conversación con Bang Si-hyuk. A pesar de los rumores que rondaban, la compañía emitió un anuncio, negando todas las especulaciones sobre alguna posible relación. Lo que me puso nervioso, porque ciertamente estaba en una relación.

Presionando mi lengua contra mi mejilla, abrí la puerta de la oficina de Bang-PD nim después de un golpe sutil. El hombre estaba sentado detrás de su escritorio, escribiendo algo en un cuaderno.

—Jungkook — me recibe sonriente. —Puedes sentarte — dijo.

En silencio, acerqué una silla y me senté. Continué observándolo escribir, con curiosidad, traté de estirar el cuello discretamente para leer el contenido del manuscrito, pero antes de que pudiera leer alguna palabra, cerró el cuaderno con un sonido ahogado.

—¿Estás listo para el rodaje? — cuestiona amistosamente y esta vez coloca toda su atención en mí.

—Sí, ya ha pasado un tiempo... sin embargo, siempre es divertido — garantizo.

—Perfecto — abrió el primer cajón de su escritorio, tirando dentro el cuaderno de tapa negra. —Te pedí que vinieras aquí para hablar de otro asunto.

Lo sabía.

—¿Cuál? — presioné mi lengua contra mi mejilla otra vez.

—Ya puedes adivinar cuál — se cruzó de brazos apoyándose en la silla. —La señorita Hang y tú están muy unidos últimamente, ¿verdad?

—Sí. ¿Por qué?

—Esto es inusual en la compañía — dijo y me moví incómodo en la silla.

—Nos la llevamos muy bien — comencé a hablar.

—Claro. Me alegra escucharlo. — Bang-PD acomodó sus pequeños lentes, obviamente que no me creía del todo. —¿Entonces ustedes realmente no tienen ningún tipo de relación, aparte de jefe y empleado?

Y dudo.

Por más que quiera decir que sí, no puedo simplemente arriesgar el trabajo de Jae.

—No, claro que no — miento.

—Mmm, bien — asiente. —Hang Jae en realidad desempeña muy bien su trabajo. No quiero saber de más controversias en las que surja el rumor de ustedes dos juntos — lo miré a los ojos, sintiendo mis músculos tensarse. —Quiero decir, en tu vida privada no me inmiscuiré. Eres tú el que toma tus decisiones y con quién salir, pero con respecto a ella, si sabes que sería difícil para mí ¿no? — asiento. —Tratándose de ella, trabajadora de la misma compañía, sabes lo que podría pasar, ¿verdad? Ella no podría seguir trabajando aquí.

Y ese era otro pequeño hecho triste de mi vida. No fueron solo los medios y los fanáticos quienes intentaron controlar mi vida algunas veces, incluso mi propia compañía lo hizo. Y aunque Bang-PD nim no fuera ningún chantajeador, podía entender lo que me quería decir, sabía a lo que se refería.

behind the spotlight » jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora