016

3.5K 304 283
                                    

❝Supe que eras perfecto después del primer beso.
Tomé un profundo respiro como "ooh"
Bebé, yo nunca pensé que serías el indicado...❞
Imagine — Ariana Grande

Punto de Vista por
Hang Jae.

Era inexplicable la sensación de sentirlo, de sentir su entrega cuando estábamos juntos porque ahora más que nunca sé que no soy solo yo quien siente la intensidad del momento, él también la siente y su cuerpo reacciona.

Su cabello suave, sus manos más grandes en contraste con las mías mientras me sostienen contra la cama y su cuerpo, sus ojos fascinantes, sus besos... Sus besos que me hacen desear más y más es mucho más.

A veces realmente desearía que las cosas fueran diferentes entre nosotros, nos conocimos y obtuve un balde de agua fría al saber que el chico que creía normal es una súper estrella de renombre y fama mundial. El segundo balde de agua fría vino cuando nos juzgaron por unas fotos juntos y hoy nos escondemos necesariamente por eso.

No quería vivir nada de esto, no quería ocultar parte de mi vida, o tener que vivir en las sombras y sosobras simplemente por estar con alguien que me gustaba.

No quería que me gustara Jeon Jungkook. Solo quería conocer al chico de Las Vegas y, no sé, volver a perderme con él por el mundo en su forma totalmente espontánea... La noche que lo conocí tenía algo en su alma que sin dudarlo me hizo sentir emociones increíbles.

Explorar el mundo sin los juicios de los demás. Solo seríamos él y yo.

Salí de mis pensamientos y luego de una larga ducha me vestí mientras desayunaba casi a la hora del almuerzo. Hablé con la abuela y mi madre ya que ese día volveríamos a Seúl.

Todo el equipo volvería para unos días de descanso.

Le dejé un mensaje a Yoonah que ni siquiera fue visto y le pedí a Dios que la agraviada no se hubiera olvidado de pagar las cuentas de mi apartamento porque aunque estoy viajando por el mundo, ese apartamento es mi hogar.

Esta vez no me olvidé de mi mochila de repuesto. Metí una sudadera, cargadores extra, mis cosas de higiene y credenciales, y luego levanté mi maleta que también ya estaba lista. Completamente equipada agarré la sudadera de Jungkook y me fui a unir al equipo.

—Déjame ayudar a la persona que hace más cosas en esta gira — Siwon, uno de los camarógrafos del staff saltó a ayudarme en cuanto pisé el lobby. Me rendí cuando me quitó la mochila de la espalda. —No puedo dejar que una señorita lleve todo este peso sola.

—No es tan pesado, pero gracias de todos modos. No sabía que estabas aquí.

—Sí, ya casi salimos al aeropuerto. ¡Estamos cerca de casa! Aprovecharé al máximo estos días de descanso. — comenta en un muy buen estado de ánimo y me contagia su risa. —Por cierto, ¿irás a la fiesta aniversario de la compañía? Será celebrada en el edificio de Hybe.

—Posiblemente estaré. ¡Gracias, Siwon!

Caminamos uno al lado del otro hasta la salida del hotel, pronto me devolvió la mochila y pude subir a la SUV donde se encontraba parte del staff de producción y estilistas, vi a Soaah que estaba maquillándose rápidamente.

—Hola — me senté a su lado.

—Hey — sonríe. —Compré nuevas paletas de sombras de ojos y las probaré contigo, prepárate psicológicamente para esto.

—Estoy lista para ello — me río y asiento a sus palabras. —¿Qué hay de nuevo?

—Jungkook y Dowok intercambiaron algunas palabras en la habitación del hotel esta mañana. Así que todo ha ido normal hasta el momento.

behind the spotlight » jjkWhere stories live. Discover now