extra II

2.2K 205 10
                                    

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

═════ ❀∘❀∘❀∘═════

Decir que los meses siguientes habían sido color de rosa sería mentir. Entre sus clases y los entrenamientos de Quidditch, Phoebe apenas podía ver a Rabastan, mientras que el hombre tenía sus propias responsabilidades como profesor de los siete cursos, pero lograban encontrar momentos para estar juntos. A veces eran unos fugaces minutos entre clase y clase, y otras veces podían permitirse pasar la noche en la habitación del mayor.

Ser alumna de último año era más agotador de lo que había creído. Los EXTASIS estaban encima de ella, y las fiestas que los estudiantes de séptimo lanzaban mantenían su cabeza en otro lado todo el tiempo, y Rabastan no quería ocuparle el tiempo que la chica debería usar para divertirse con sus amigos y estudiar, pero no iba a negar que la extrañaba.

Ahora, con su diploma mágico en mano y vestida con la túnica de gala color rojo vino que sus padres le habían comprado para su egreso, Phoebe intentaba prepararse para una nueva etapa.

La pregunta que atormentaba a Rabastan desde hacía varias semanas era si lo querría con ella en esa nueva etapa.

Phoebe le sonrió desde la tarima, donde ella y sus compañeros de séptimo oían el discurso de fin de curso de McGonagall, antes de que finalmente pudieran bajar y sentarse en su mesa donde tenían unos aperitivos.

—Addy, haz el favor de comportarte como una adulta responsable.

—Antes soy una tía orgullosa —replicó la mujer.

Rabastan sonrió al oír el reproche de su mejor amigo a su esposa, pues la mujer no dejaba de sacarle fotos a su sobrina desde su asiento en la mesa de profesores.

En las mesas que habían agregado para los padres de los egresados, James y Lily miraban con orgullo a su hija mayor. Amaban a su hija, Rabastan lo sabía, como sabía que Regulus y Adelaide, sus mejores amigos, amaban a su sobrina con locura. Cuando se enteren lo que ellos dos tenían, iban a matarlo, eso estaba claro. Ya hacía mucho había aceptado que en algún momento se enterarían. Lo único que él aún podía controlar era cómo lo harían.

La ceremonia de fin de curso se hacía unos días antes de que el año terminara. Los padres de los alumnos de séptimo tenían permitido acercarse al colegio para ver a sus hijos recibir un diploma firmado por la directora de la escuela, oírla decir algunas palabras sobre sus alumnos y luego de un rato donde se sacaban muchas fotos y comían algunos aperitivos los padres se iban.

Los Potter habían llegado hacía ya un rato y no paraban de abrazar y sacarle fotos a su hija, quien los miraba un poco abrumada. Rabastan la buscó con la mirada, por suerte no fue tan difícil de encontrar. Su túnica la hacía resaltar fácilmente entre sus compañeros, por lo que pudo localizarla enseguida, caminando hacia la puerta. Antes de salir, volteó y le dedicó una fugaz sonrisa.

Sixteen [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora