7

12.9K 1.2K 593
                                    

Decir que estaba enfadada era poco. Realmente no había una palabra que describiera lo que sentía en aquel, era una mezcla de todo. Enojo, impotencia, incluso culpa. Si ella estuviera en la escuela cuidando de su hermano no hubiera dejado que aquello pase. Sirius le había dicho que, mientras ella estuviera en Grimmauld Place, Dumbledore cuidaría de Harry en Hogwarts. Pero era obvio que aquello no estaba dando resultado, Dumbledore no estaba haciendo un buen trabajo protegiendo a su hermano pues la loca de la profesora Umbridge disfrutaba de hacerle daño. Aquello se lo había dicho Hermione, pues su hermano no quería preocuparla ni a ella ni a Sirius.

Pero Phoebe ya estaba lo suficientemente preocupada como para ir a Hogwarts ella misma a buscar a esa profesora y demostrarle que con los Potter nadie se metía. Pero claro, siempre había alguien dispuesto a arruinar sus planes. Y esta vez era la persona que menos quería ver.

Vio a Regulus parado en el umbral de su puerta.

—¿Qué quieres? —inquirió con molestia Phoebe.

Él se removió incómodo y pasó el peso de su cuerpo de un pie al otro.

—Sé que quieres ir a ver a tu hermano, pero no es seguro —respondió él. Ella rodó los ojos.

—¿Me vas a frenar tú? Pero si no me hablas hace meses.

Él suspiró.

—No te comportes como una niña, ¿quieres?

—Pues adivina qué. ¡Soy una niña! —espetó molesta.

—No empieces otra vez, Phoebe. Lo hemos dejado porque la situación...

—Cállate —lo interrumpió—. Tú me dejaste porque no soy lo suficiente para ti. O porque soy menor. O una mierda de esas. No me importa, de todos modos no es el momento para discutir esto. Mi hermano me necesita.

Regulus entró a la habitación y se acercó a la cama, más precisamente a la mochila donde Phoebe estaba guardando ropa. Quitó las dos remeras que había guardado. Phoebe lo ignoró y guardó otra remera.

—Te dejé porque es lo mejor para los dos, Phoebe. Sí, tiene que ver que seas menor de edad, pero también...

—Basta, Regulus. No quiero hablar más de esto, ya no importa. Me ilusionaste, haciéndome creer que me querías y luego me dejaste. Lo superaré, ha sido la primera desilusión amorosa que tendré. No es la muerte de nadie.

—Phoebe, escucha...

Regulus no pudo seguir hablando, pues el ruido de la puerta siendo cerrada los hizo asustar a ambos. Se miraron unos segundos, para luego voltear.

Sirius estaba ahí, dándole la espalda a la puerta y de brazos cruzados. Phoebe sintió cómo le caía el alma a los pies, pues la mirada de su padrino era todo menos amigable.

La habían cagado de verdad.

—No, sigan, por favor que no quiero interrumpir —espetó él—. ¿Ibas diciendo que la dejaste por...? —dejó la frase al aire, como si realmente esperara que Regulus la continuara.

—Sirius...

Sirius dio un fuerte golpe al escritorio de Phoebe, haciendo que la pelirroja se asuste y deje caer la mochila al suelo. Regulus la puso detrás de él.

—¿Te metiste con una menor, Regulus? ¿Realmente te metiste con la hija de mi mejor amigo?

Se notaba el enfado de Sirius sólo por cómo hablaba. Apesar de que intentaba mantener la calma, la vena marcada de su cuello demostraba lo contrario.

—Escucha...

—¡No, escucha tú! ¡Maldición, nunca debí hacer que Phoebe de quedara aquí este año! —escupió Sirius.

Phoebe se mordió el labio.

—¿Y qué prefieres? ¿Mandarla a Hogwarts, donde no está segura y Voldemort puede ir a por ella en cualquier momento?

—Tú me convenciste, Regulus. ¿Fue por... esto que tienen? Maldita sea, tiene dieciséis años.

Regulus tironeó de su cabello, frustrado. Definitivamente no estaba en sus planes que Sirius se enterara lo que había pasado entre ellos.

—No, Sirius. Sólo pensaba en lo que era mejor para ella.

—¿En serio? Porque te aseguro que esto no es lo mejor para ella. ¡Tienes casi veinte años más! —espetó con enfado el ojigris mayor.

—Ya lo sé —gruñó su hermano dando un manotazo a la mesa de luz que estaba al lado de cama, y haciendo que de caiga un libro.

—¿Qué tal si dejamos de golpear mis muebles? —pidió Phoebe, siendo ignorada por los dos Black.

Maldita sea. ¿Cómo haría ahora para calmar a aquellos dos hombres?

—Quiero que me digan la verdad. Toda la verdad.


Perdoooón por lo corto. Sentía que les debía algo por más corto y aburrido que sea. Les prometo que el próximo va a estar mejor.

¿Qué les parece que Sirius se haya enterado? ¿Muy pronto o aguante el drama? recuerden que siempre podemos hacer un Obliviate ahre

Cuchen, les coparía hacer un grupo de WhatsApp?

Sixteen [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora