Capitulo 9 Salvaje

45 3 1
                                    

"Listo" suspiré mientras escribía el último punto en la tarea de Harin.

Me duelen los ojos de tanto mirar la pantalla. Me dolían los dedos tanto como la espalda. Estaba tan cansada que podría colapsar. Miré la hora en mi teléfono y marcaba las 11:57. Hice clic en guardar más de diez veces por paranoia. He perdido demasiados trabajos en el pasado debido a que no guardo a medida que avanzo y pasé demasiado tiempo en las tareas de otra persona como para dejarlo ir por el desagüe.

Bostecé mientras cerraba la computadora portátil y me levantaba de mi escritorio.

Apagué la lámpara del escritorio y fui al baño para prepararme para ir a la cama. Olí mi axila y decidí que olía lo suficientemente bien como para saltarme la ducha esta noche. Rápidamente me cepillé los dientes casi cayéndome durante el proceso debido a que me quedé dormida. Me enjuagué la boca y luego me apliqué un poco de crema humectante después de lavarme la cara. Estaba muy cansada, mis ojos se sentían pesados cuando salí del baño dando tumbos y chocando con todo hasta que llegué a mi cama.

No es por exagerar ni nada pero inmediatamente mientras me dormía escuché sonar mi molesta alarma como si hubiera un incendio. Literalmente cerré los ojos, pensé mientras tomaba el despertador y lo tiraba a la pared. Sonreí con satisfacción cuando escuché un golpe y el molesto sonido se detuvo. Me acurruqué de nuevo en mi manta sintiéndome contenta.

Ni siquiera dos segundos después, Harin irrumpió en todo su esplendor,
"Levántate y brilla".

"Noooo. Cinco minutos más" dije.

"No puedo, princesa, es un día de escuela, así que vámonos", dijo, quitándome la manta y dejándome sintiéndome frío.

Todavía no me moví. He mantenido una asistencia perfecta durante casi 4 años, así que un día de dormir no me hará daño, ¿verdad? Razoné conmigo mismo y ella estuvo de acuerdo. Ella es la única que me entiende.

"Encuéntralo, entonces no me dejas otra opción. Estoy contando hasta tres y luego voy a buscar un balde de agua helada", amenazó.

Me di la vuelta girando mi trasero hacia ella.

"1" comenzó.

"2", continuó.

"3"

"Vale, vale, me levanto" dije haciendo un puchero y frotándome los ojos.

"Bien porque ya lo llené. Sabia elección" dijo dándome la vuelta y tocándome la mejilla.

Salí de la cama arrastrando los pies hasta el baño.

"Como ya estoy vestida y lista, te haré el honor de elegir tu atuendo" escuché decir a Harin mientras caminaba hacia el baño y cerraba la puerta detrás de mí.

Espero que no elija nada inapropiado. Me desnudé y entré en la ducha encendiéndola. Inmediatamente me arrepiento porque el agua salió helada. Normalmente me ducho con agua fría en la noche para ayudarme a conciliar el sueño, así que no tuve ningún problema con el agua fría, pero el estado en el qué me encontraba en el agua me tomó por sorpresa. Ni siquiera cinco minutos después escuche a Harin tocar la puerta del baño.

Suelo pasar una buena cantidad de tiempo en la ducha, ya que es donde pienso más. Hay algo terapéutico en el agua que golpea las baldosas. Volvió a llamar porque la había ignorado la primera vez.

"¿Ahora que?" Rompí.

"Ya es tarde, no tenemos tiempo para afeitarnos las piernas o las partes femeninas, hermana", gritó ella.

Suspiré mientras cerré el grifo y salí de la ducha. Ella tenía razón después de todo. Vamos tarde. Me sequé la piel y me puse un poco de loción corporal no podía permitirse el lujo de ser ceniciento. Me puse mi ropa interior y luego sali del baño.

Cuando crucé la puerta, Harin me lanzó una blusa amarilla y unos pantalones cortos de mezclilla. Los atrapé fácilmente y decidí ponérmelos. Nunca he usado pantalones cortos de mezclilla en la escuela, así que esta fue la primera vez. Harin me arrastró fuera de la habitación inmediatamente mientras me abotonaba los pantalones cortos. Rápidamente agarré mi mochila escolar que ya estaba empacada la noche anterior.

"¿Qué pasa con mi cabello?" Pregunté mientras me empujaba a través de la puerta principal del apartamento. Me entregó un par de zapatillas blancas y calcetines.

"Puedes arreglarlo en el camino ahora, vamos. Él está esperando", dijo sin soltar mi brazo.

"¿El quien?" Pregunté sintiéndome confundida.

¿No era lunes por la mañana que era un día de escuela? reflexioné. ¿Quién era ese 'él' del que estaba hablando?

Tomamos el ascensor hasta el vestíbulo y caminamos hasta una cafetería. Todavía tenía mis zapatos y calcetines en la mano mientras caminábamos por la calle.

"Umm, discúlpame, Harin, no sé si te diste cuenta, pero actualmente estoy descalzo en las calles de Seúl con el cabello indómito", dije tratando de que se detuviera.

"Puedes ponértelos cuando lleguemos allí", dijo sin dejar de tirar de mí y mirando su teléfono.

Cruzamos la calle cuando los semáforos se pusieron en verde y obtuvimos algunas palabrotas del automovilista. Qué buen comienzo para el lunes por la mañana suspiré. Caminamos durante unos cinco minutos y luego nos detuvimos frente a un café. Leyó el letrero y luego miró su teléfono como si estuviera comprobando si estábamos en el lugar correcto.

"Ya llegamos" dijo ella guardando su teléfono en el bolsillo.

"Oh, Dios mío, ¿por qué te ves así?" jadeó horrorizada cubriendo su boca en el proceso.

"Umm, no lo sé, tal vez porque me sacaste de la cama sin darme la oportunidad de arreglarme", dije mientras ponía los ojos en blanco.

"Oh. Cierto. Estoy segura de que tienen un baño aquí, puedes hacer algo al respecto" dijo señalándome el cabello. Buscó en su bolso y sacó un peine,
"Aquí" dijo entregándome un peine.

Miré el peine y la miré con un '¿eres de verdad?' mírame a la cara.

Parecía que el peine se rompería en el momento en que entrara en contacto con mi cabello tipo 4. No obstante, lo tomé y entré en el café después de ponerme los zapatos.

"Por cierto, ¿quién es este 'él'?" Le pregunté a Harin porque todavía estaba confundida sobre con quién nos encontraríamos.

"Es solo este tipo que conocí la otra noche cuando fuimos a la mazmorra de rap. Se supone que debe estar aquí con un amigo", dijo mirando a su alrededor.

"Me sacaste de mi cama por esto" pregunté molesto.

"Dijo que estaba aquí, pero supongo que lo atraparon", dijo encogiéndose de hombros.

"Harin, es un día de escuela, yo y yo nos quedamos despiertos haciendo tu tarea toda la noche que dijiste que debías entregar hoy, así que ¿por qué estamos aquí cuando deberíamos estar en la escuela?" Pregunte realmente confundida.

"Relájate Tally. ¿No es 2014? Hay una cosa maravillosa llamada Correo electrónico. El Sr. Park ya recibió la tarea. Además, llamé para decir que estaba enferma por los dos. Un grave caso de intoxicación alimentaria", dijo sacudiendo su cabello como si era pariente de Einstein.

Juro que cada día estoy más cerca de asesinarla y tirarla al pacífico.

"Ahora ve a arreglarte el cabello. La gente está mirando y además mi chico traerá a un amigo. Quién sabe, podría ser lindo", dijo mientras me empujaba hacia el área del baño y fue a buscar una cabina.

Escuché a la gente susurrar sobre mi cabello, pero no los culpo. No todos los días ven a un extranjero negro con un cabello tan hermoso. Me enorgullecía mi cabello porque me tomó mucho tiempo, paciencia y dinero, tres cosas que me faltan para tenerlo así de largo y saludable. Escuché a una chica decir que mi cabello era genial y a otra que quería tocarlo.

Realmente nunca puedo acostumbrarme a las miradas de la gente cuando estoy en público. Sé que es porque me veo diferente a ellos y ellos son genuinamente curiosos. Sin embargo, sonreí con orgullo cuando entré al baño e intenté domar mi cabello. Va a hacer falta mucho poder femenino para esto.

Señor nocheजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें