Capitulo 15 Fuera de servicio

30 3 0
                                    

Me desperté a la mañana siguiente antes de que sonara la alarma sintiéndome tan brillante como un rayo de sol. Era un nuevo día con una hermosa mañana. Enrollé mi manta e hice un feliz salto al baño.

Tarareé mientras estaba en la ducha amando este sentimiento feliz. Me sentí fresca y nueva. Quién hubiera pensado que solo el simple pensamiento de mi futuro me traería tanta alegría.

Me lavé los dientes con una sonrisa en mi rostro y luego salí del baño.

Hoy me tomé un tiempo para arreglarme el cabello y lo hice en dos trenzas con una raya recta por la mitad. Hice algunos bordes inclinados y rocié un poco de spray para el cabello. Decidí ponerme un vestido veraniego ya que era casi verano y lo combiné con unas sandalias.

Decidí no usar sostén porque qué diablos. Nunca había hecho algo tan audaz o incluso había pensado en ello, pero me sentí tan mal como el personaje femenino de la película. Rocié un poco de perfume por todas partes para completar el look y me mire.

Fui a la cocina y decidí que no tenía hambre, así que agarré una barra natural y la tiré en mi mochila.

Cerré la puerta del apartamento y comencé a dar saltitos por el pasillo. Llegué temprano, así que planeé ir a la biblioteca en el campus. Era mi hogar lejos de casa.

Mientras saltaba por el verdadero corredor recordé que olvidé cargar mi tarjeta de autobús muy bien. Le dije a Harin el otro día y ella dijo que lo haría por mí y aún no lo ha hecho. Realmente no es tan confiable como se hace ver.

Suspiré mientras continuaba por el pasillo. Parece que caminar lo es.

Di la vuelta al pasillo y choqué contra un cofre. El dueño del cofre me agarró del brazo y me atrajo hacia él. Miré hacia arriba para ver que era Shiwoo.

¿Por qué el diablo siempre tiene que asomar la cabeza?

Nos quedamos allí mirándonos a los ojos hasta que finalmente me soltó. Miré al suelo fingiendo buscar algo por vergüenza.

"Estás despierta y lista", dijo rompiendo el silencio, "eso es bueno porque no hubiera querido despertarte. Quién sabe cómo te verás por la mañana". Ni siquiera levantó la vista mientras decía eso. Se quedó allí de pie mirando su teléfono.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté ignorando sus comentarios.

"Wow, ¿ni siquiera un buenos días?" preguntó sin dejar de mirar su teléfono, "Harin me envió un mensaje de texto y dijo que era necesario cargar tu tarjeta de autobús, así que me pidió que te llevara a la escuela". Se encogió de hombros y finalmente guardó su teléfono.

"Uhh gracias pero no gracias" me negué, "puedo caminar" dije volteándome para alejarme.

Suspiró y se encogió de hombros caminando hacia el ascensor tan bien como yo. Ambos entramos y él presionó el ascensor hasta el estacionamiento.

"Umm, ¿qué estás haciendo?" Pregunté mientras el ascensor empezaba a bajar.

"Conduje hasta aquí, así que voy por mi auto", dijo en un tono duh.

"Bueno, no conduje hasta aquí, así que mi destino es el vestíbulo", dije presionando el botón del vestíbulo cuando llegamos al estacionamiento.

El ascensor volvió a subir y presionó el botón del estacionamiento y bajamos de nuevo. Presioné el botón del lobby y así seguimos presionando hasta que el elevador dejó de moverse.

"Oh, Dios mío, ¿qué pasó?" Pregunté en pánico.

"Muy bien, Atalia, lo rompiste", dijo Shiwoo echándome la culpa.

Señor nocheWhere stories live. Discover now