Capitulo 78 Conocer y saludar

18 1 0
                                    

Al día siguiente me despertó un golpe en la puerta, pero simplemente lo ignoré porque estaba demasiado cansada de masajearme los senos toda la noche, pero los golpes se hicieron más fuertes hasta que finalmente me rompí.

"¿¡Qué!?"

"Tally somos nosotros. ¿Podemos pasar?" Escuché a un familiar preguntar y me acosté en mi almohada antes de permitírselo.

Todavía estaba acostado de lado con la espalda vuelta hacia cuando entraron y olí flores y comida que me habían llamado la atención.

Me di la vuelta a mi lado y los enfrenté, limpiándome los mocos de los ojos mientras les sonreía a los tres al ver que la señorita Kang también estaba aquí.

"Oye", dijo Lia cuando vino a abrazarme, su barriga se interpuso en el camino y ambos nos reímos.

"Oye", dije recuperando una bocanada de mi aliento y mi mano inmediatamente voló sobre mi boca para cubrirla por la vergüenza, "lo siento. No he estado practicando una higiene adecuada desde que ingresé aquí, supongo".

Todos se rieron de mí y mis oídos se calentaron, pero todo eso se fue por la ventana cuando la señorita Kang me dio una sopa caliente que estaba para morirse.

"Así que Tally, ¿ya has visto a los bebés?" preguntó Minjae e inmediatamente recordé las buenas noticias.

"¡Sí! De hecho, los veré hoy y finalmente podré nombrarlos. ¿No es emocionante?" dije efusivamente mientras sonreía ampliamente sintiéndome repentinamente ansiosa por su llegada.

"En serio? Eso es genial. Por lo general, no dejan que los bebés prematuros salgan de su sala hasta las 3 o 4 semanas, por lo que debe haber hecho algo de magia para obtener lo que desea. enséñame tus caminos".

Me reí de Lia porque tenía razón. Había dominado los ojos de cachorrito en mi padre hace años y lo he estado usando a mi favor en las personas desde entonces, pero solo en situaciones serias.

"Dios mío, debes haber derramado agua en tu camisa. Aquí, déjame ayudarte", dijo la señorita Kang señalando mi camisa antes de agarrar una toalla de papel y dirigirse hacia mí, pero me detuve levantando un dedo cuando me di cuenta de que era leche.

¡Guau!

Finalmente estaba lactando.

"No, no, está bien, señorita Kang. Finalmente estoy haciendo leche, y sé que es gracias a su increíble cocina. Probablemente tendré suficiente leche para ellos cuando lleguen". Dije que miré los senos sonriendo y Minjae tosió torpemente antes de salir de la habitación.

"Creo que voy a tomar una ducha antes de que lleguen los bebés porque no quiero que su primer recuerdo de nuestra interacción sea que me veía y olía como una mujer de las cavernas". Dije mientras le hacía señas a Lia para que viniera y me ayudara a llegar a la ducha.

"¿Pero no acabas de decir que ya los conoces?" preguntó mientras colocaba una mano sobre el hombro para apoyarme.

"Eso no contó. Estaba delirando y tuvieron que arrastrarme de vuelta a la cama, así que borra eso". Discutí cuando entramos al baño y ella corrió a buscar mi neceser.

"Oh, claro", dije antes de cerrar la puerta, "podrías preguntarle a Minjae si puede hacer un viaje rápido a mi departamento y traer algo de ropa y más artículos de tocador para mí, por favor, así como la bolsa del bebé que está en el sofá. No pude agarrarlo ese día porque era todo tan loco, oh, y también mi cargador. Voy a necesitar eso".

"Claro", respondió ella y supe que podía confiar en ella, "Iré con él a elegir la ropa que necesitarás y las mantas también porque Minjae solo tomaría cosas al azar porque, después de todo, él es un chico".

Nos reímos de su broma porque, de hecho, tenía razón y se fue para cumplir con mi pedido mientras me limpiaba.

Sorprendentemente, regresaron a tiempo y con todo lo que pedí y me cambié la toalla de baño por ropa cómoda que no era demasiado abrasiva para mi herida y usé un pañal por si acaso, lo cual era un poco vergonzoso.

Todos nos preparamos e incluso llamamos por video a mis padres cuando los médicos metieron a mis bebés y comencé a llorar de inmediato.

Minjae tomó fotos y videos de todo lo que será para siempre un recuerdo central que vivirá en mi corazón.

Con cuidado los sacaron de sus incubadoras y los colocaron en mis brazos antes de irse para darnos un momento de intimidad.

Mis bebés eran tan fuertes y respiraban por sí mismos y todo el mundo arrullaba mientras los veían dormir.

Esperaba que mi mamá fuera la que llorara, pero mi papá me sorprendió con su derrumbe emocional y sus lágrimas de felicidad.

"Hola, bebés", dije mientras los miraba y les daba un beso en la cabeza, "ambos son tan pequeños y lindos. Mis bebés fuertes. Hola. Esta es mamá. Los he extrañado. Los amo y no puedo esperar a que regresemos a casa juntos. Sigan enorgulleciendo a mamá y sigan creciendo para ser la hermosa princesa y el apuesto príncipe que son".

Las lágrimas cayeron de los ojos de todos y me reí de ellos porque eran un montón de blandengues.

Su tono de piel era muy blanco, al igual que sus papás, pero sabía que se oscurecerían en unas pocas semanas, pero no me importaba.

Eran prefectos y eran míos.

Nada podría arruinar este momento pero, por supuesto, no debería haber dicho eso con mi madre cerca.

"Atalia" se sobresaltó y suspiré sabiendo que no me gustaba a dónde iba esto, "bebé, ¿no vas a contactar a ese joven? Han pasado meses desde que se fue y meses desde que me hablaste de él, ¿no crees que es hora?"

"Mami, ¿por qué siempre tienes que arruinar las cosas buenas? No quiero hablar con él y nunca lo haré, así que por favor déjame disfrutar este momento. Por favor".

Suspiré y me quedé callado, pero sabía que tenía más que decir y que pronto me enteraría.

"Sabes que tiene razón", agregó Minjae y yo solo puse los ojos en blanco porque eligieron mencionarlo ahora cuando mis heridas literalmente se estaban curando.

"Ustedes, ¿no podrían? Estoy respetando su espacio personal y su vida al no contactarlo porque está casado, fin de la historia".

Dejé de gritar un poco demasiado fuerte, lo que asustó a mis bebés y tuve que cantarles una canción de cuna y mecerlos para que se durmieran.

"Miren chicos, estoy bien, de verdad y no lo necesito en mi vida y se fue del país para construir uno nuevo y ya hice suficiente daño, por lo que sería injusto y grosero de mi parte imponer". Dije suavemente tratando desesperadamente de que vieran desde mi punto de vista.

"Está bien", dijo Minjae suspirando, "Entiendo, pero al menos inténtalo en el futuro. Ya sabes, por el bien de tus hijos. Tú y yo sabemos lo importante que es crecer con un padre, así que no les robes esta oportunidad".

Suspiré mientras tomaba en consideración lo que dijo mientras miraba alrededor de la habitación para encontrar a todos y cada uno de los miembros asintiendo con la cabeza y yo estaba superado en número, "¡ughh! Bien. Tú ganas. Todos ganan. Haré todo lo posible para contactarlo tan pronto como nos den de alta, Oaky? ¿Feliz?"

Miré alrededor de la habitación y vi a todos sonriendo y asintiendo con la cabeza, así que puse los ojos en blanco luchando contra mi sonrisa mientras volvía mi atención a mis bebés.

Solo iba a contactarlo por ellos y si no responde nadie puede decir que no lo intenté.

Señor nocheWhere stories live. Discover now