Capitulo 47 Cosas uno y cosa dos

25 3 2
                                    

Finalmente llegué al baño a tiempo, derribando la puerta del primer cubículo vacío que había encontrado sintiendo una sensación de alivio cuando ya no había bilis mezclada con comida sin digerir en mi boca.

Acababa de terminar de comer mi muffin de arándanos, por lo que el sabor de los trozos de arándanos tenía un sabor dulce en mi boca en medio de otras cosas.

Eché un vistazo a la comida sin digerir en el inodoro y arrugué la cara con disgusto al ver el charco de queso mezclándose con el chocolate.

Parecía como si fuera la comida que un niño de dos años le daría de comer cuando juega al estante de fantasía, pero la única diferencia era que era comestible, bueno, era comestible.

Me quedé allí mirando el inodoro, mirando mis últimos $ 20 tirados por el desagüe, literalmente.

Suspiré mientras ponía mi mano en la puerta del baño a punto de salir cuando escuché que la puerta del baño se abrió y entró una chica con una voz familiar y mi mano se congeló.

Harín.

Entró charlando con lo que solo pude adivinar que eran las otras dos chicas de su grupo y maldijo en silencio por miedo a ser atrapada.

Lo más silenciosamente posible giré la cerradura de la puerta del cubículo, cerrando el asiento del inodoro para pararme sobre él para que no supieran que estaba aquí.

Ya habían pasado 2 minutos y todavía estaban allí charlando y riendo como lo hacen las chicas y yo estaba luchando por mantenerme quieto y en silencio en el asiento del inodoro cuando escuché que se mencionaba el nombre de Shiwoo y luego mis oídos se pusieron alerta.

Ahora, por lo general, no me relajo, a quién engaño, pero por alguna razón estaba realmente interesado en lo que decían, especialmente desde que se mencionó el incidente y mi nombre.

"Entonces, Harin, tú y Shiwoo finalmente, ¿eh? Has estado corriendo detrás de él desde que tengo memoria. ¿Qué ha cambiado?" pregúntale a la persona a quién llamaré chica número uno.

"Sí", dijo la niña recién nombrada número 2, "siempre has estado detrás de él como un cachorro leal, no un cachorro callejero. Siempre rogando a sus pies. ¿Qué cambió?"

"Está bien, ¡ustedes dos cierran la boca por uno!" espetó Harin finalmente molesto y se rió en silencio, "No soy un cachorro perdido, ¿de acuerdo? Shiwoo debería estar agradecido por tenerme y si debes saber que nuestros padres tuvieron una reunión con él, así que ahora está bien".

¿Reunión? ¿En serio? ¿Tenía que involucrar a papá para que a un hombre le gustara o estuviera con ella? Que patetico.

Puse los ojos en blanco y me burlé de lo desesperada que estaba.

"¿Una reunión? Wow" dijo la chica número uno y creo que escuché que tanto ella como la número dos se rieron por lo bajo.

"Entonces", dijo la chica número uno abriendo el grifo, "¿qué pasa con esta chica Atalia de la que escuché. Tu ex mejor amiga que escuché?"

Harin se burló y me la imaginé poniendo los ojos en blanco ante la mención de mi nombre.

"¿Su?" preguntó y pude escuchar el odio y el disgusto entrelazados en su voz y goteando de su lengua, "No la llamaría mi ex mejor amiga, más como una ex trabajadora o ex seguidora. Realmente nunca me gustó ese fenómeno jamaiquino con ella". la gravedad la desafía, pero solo jugué bien porque la pobre era como un perro callejero".

En ese instante, había decidido degradarlos a la cosa uno y la cosa dos cuando comenzaron a reírse de las palabras de Harin y sentí que mi pecho se apretaba.

"Oh, Dios mío, Harin, eres una perra. Me siento mal por la pobre". dijo cosa dos riendo obviamente fingiendo su simpatía.

Apreté los puños contando hasta 10 en inglés, pero cuando descubrí que eso era suficiente, comencé a contar en español, francés, coreano, japonés e incluso tailandés.

Me estaba quedando sin números del 1 al 10 para contar y todavía no estaba tranquilo.

Respiré hondo y conté hasta diez en el último idioma que sabía, chino, y sentí que mis nervios se calmaban y la tensión en la parte posterior de mi cabeza se desvanecía.

"Espera", dijo la cosa uno de repente, "Escuché a través de la vid que en realidad jodieron. ¿Es eso cierto?"

La cosa dos jadeó y escuché un chasquido que solo podía describirse cuando él se tapó la boca con la mano y yo puse los ojos en blanco ante su extrañeza.

¿Qué tener sexo de repente es un crimen cuando lo hago pero está bien para todos los demás?

"Sí, lo hicieron. La pequeña zorra fue a él y lo folló mientras estaba borracha, me dijo. Fue después de que ella envió su botín al hospital después de golpearla brutalmente. La perra está loca como un negro enojado. Me dijo que trató de detenerla, pero ella se obligó a él como la puta que es".

"¡Maldición!" dijo ambas cosas al unísono.

"Ella es realmente horrible. ¿Cómo te las arreglaste para soportarla solo durante todos estos años, eh? Debes haber estado asustado todas las noches". preguntó cosa dos sonando comprensiva y sincera.

¿Asustado? ¿De mí?

Si hay alguien que debe tener miedo soy yo.

Nunca olvidaré cuando invitó a un chico y cómo él básicamente me agredió sexualmente cuando vine aquí por primera vez, pero lo restó importancia diciendo: "Eres un extranjero, así que eres un blanco fácil, así que lidia con eso".

O las incontables veces que me manoseaba y decía que era lo que hacen los amigos, así que, ¿cómo soy yo la mala persona aquí?

Ella estaba por ahí difundiendo todo tipo de mentiras, difamando mi carácter como si yo fuera una especie de puta destroza hogares.

Quiero decir que lo destrocé, pero no había hogar entre los dos.

"Ella realmente es horrible", sollozó Harin y mi sangre comenzó a hervir, "No sé por qué la mantuve cerca. Oh, espera, lo sé. Ella hizo todo el trabajo de la casa y mi tarea, así que supongo que no era totalmente inútil. ."

Oh. ¿Ya había terminado de llorar?

I'

Se quedaron allí en el baño hablando más mierda sobre mí durante otros diez minutos cuando uno de los tipos con los que vinieron los llamó desde afuera de la puerta.

Gracias a Dios por quienquiera que fuera, si no fuera por él, probablemente estarían hablando de mí todo el día.

Supongo que ahora era famoso porque definitivamente eran mis fans.

Señor nocheWhere stories live. Discover now