Capitulo 98 Bonificación

10 0 0
                                    

La cagué a lo grande y lo sabía, pero no me importaba.

Había estado fuera de control durante el pasado, bueno, casi tres años, supongo.

Me había vuelto despiadado y había caído en la multitud equivocada durante mi estancia aquí y siempre estaba en lo más alto, pero algunos de los llamados amigos míos me delataron cuando los atraparon.

Me retuvieron en prisión durante unos días antes de que me liberaran porque mi padre se lo había ordenado y ahora estaba en un avión de regreso a Corea.

Hace casi tres años que no voy y no he mantenido contacto con nadie.

Ni siquiera mis padres.

Había roto todo contacto con mi padre hace unos años cuando me negué a casarme con Harin y no hemos hablado desde entonces, así que me sorprendí cuando escuché que él me había rescatado y me había llamado. Probablemente porque estuvo a punto de terminar en las noticias.

Regresaba con mi compañía, Anastasia Kuznestova, cuya familia me había acogido después de que dejé la casa de mi padre aquí en Rusia.

Ellos fueron el motivo de mis aventuras con pandillas, tráfico de drogas y, en general, malos, pero sinceramente me dio una emoción de placer y finalmente me sentí libre.

Yo era el Consigliere de la familia Kuznestova y muchos me tenían en alto y poderoso y me temían.

Me había ganado una gran reputación y me encantaba porque este era mi nuevo yo.

"Котекон (kotyonek) -(Gato), siento la boca bastante vacía. ¿Nos vemos en el dormitorio en cinco?" Sugirió Anastasia quitar de su desvanecimiento la revista que estaba leyendo anteriormente.

"Малы́шка (Malishka)-(Bebé), ahora no" respondí sin tener ganas, pero lo que pasa con Anastasia es que no acepta un no por respuesta.

"Svetoslav, te veré en cinco minutos." dijo llamándome por mi nombre ruso mientras se desabrochaba los lazos de la bata.

Suspiré mientras la seguía cerrando la puerta detrás de mí y ella ya estaba colocada en el suelo con la boca bien abierta.

"Lléname mi boca con tu semen oppa", dijo y me desabrochó el cinturón sacándome la polla.

No era difícil todavía, pero aun así ella todavía lo chupó con avidez hasta que finalmente me puse duro y ella me quitó la vida.

Hemos tenido este tipo de relación desde que nos conocimos, pero ella y su familia piensan que me casaré con ella, pero eso nunca estuvo en mis planes.

Ella era una bestia y siempre está cachonda y no tiene vergüenza, así que follamos por todas partes.

Utilicé condón cada vez y no pude encontrar dentro de mí para comérmela.

Ella era muy buena en la cama y buena chupando pollas, pero nunca sentí esa conexión.

Le di un puño a su rubia, empujando su cabeza cada vez más hacia mi polla y ella me acogió por completo sin ahogarse.

Ella me miró a través de sus largas pestañas con sus penetrantes ojos azules y rápidamente aparté la mirada, bombeando más y más rápido por su garganta mientras me corría.

Ella me lamió desde la base hasta la punta antes de intentar besarme, pero la aparté suavemente de mi camino cuando salí de la habitación.

No tuve tiempo de abrocharme los pantalones antes de salir, así que la azafata se sorprendió y se sonrojó por mi atuendo y me disculpé antes de volver a sentarme en mi asiento.

Suspiré al pensar en los regaños que recibiré una vez que aterrice en Corea, así que tomé una siesta para prepararme.

El avión aterrizó en el aeropuerto de Incheon y yo estaba jodidamente cansado, pero mi padre había insistido en que viniera a su oficina.

Ordené a los hombres que llevaran a Anastasia a un hotel porque no tenía ganas de dejarla acompañarme y mi padre no sabía nada de ella.

El auto se detuvo y la puerta se abrió y miré hacia el edificio frente a mí todavía en su maravillosa estatura, "Kim's Incorporated".

Suspiré mientras me ajustaba el traje y la corbata, peinándome el cabello hacia atrás porque sabía que él habría tenía algo que decir.

Entré al edificio y todos los ojos estaban puestos en mí, pero pasé junto a todos con la cabeza erguida, el rostro frío y la mirada fija.

Tomé el ascensor hasta lo alto del edificio donde estaba mi padre y entré a su oficina sin siquiera molestarme en llamar.

"Su papá", dije mientras ponía ambos pies sobre su escritorio y él me miró los pies antes de mirarme.

"Seo Jin", saludó secamente y puse los ojos en blanco hacia él inclinándome en la silla sintiéndome cómodo.

"Sí, padre, lo es. ¿Por qué querías verme?" Pregunté yendo directo al grano sin sentir el ánimo de sentarme y charlar.

Suspiró mientras tomaba una regla del cajón de su escritorio y solía quitar mis pies de su escritorio y luego procedía a rociar la mancha con alcohol, "hijo, te encontré una abogada para que se ocupe de tu lío y ya me reuní con ella ayer". y le informé sobre los detalles."

¿Una abogada? Interesante, "¿es bonita?"

"Sí, es muy bonita y es una muy buena abogada. Una de las mejores". respondió y quedé intrigado.

Tomé un maní de su plato y le quité la cáscara antes de meterlo en mi boca, "¿cómo se llama?"

"Atalia Carter".

Me atraganté con mis cacahuetes cuando escuché su nombre y tosía incontrolablemente cuando me entregó una botella de agua.

Rápidamente lo tomé y tomé un gran trago tratando desesperadamente de bajar el maní, "¿¡A-*tos*Atalia-*toses dos veces*-Atalia Carter!?"

Me miró mientras luchaba por mi vida frente a él y levantó una ceja ignorando el hecho de que casi muero, "eso fue lo que dije. ¿La conoces?"

"No", dije muy rápidamente al darme cuenta de que estaba pareciendo demasiado entusiasta y emocionado, así que me recliné en mi silla y volví a mi ser frío y distante, "ella simplemente tiene un bonito nombre, eso es todo. Ella no lo es". ¿Es coreana?"

"No, ella es jamaicana", confirmó sin dejar de mirarme y sentí que mi corazón se aceleró al darme cuenta de que era ella.

"Cuéntame más sobre esta tal Atalia. ¿Está casada? ¿Dónde trabaja?" Pregunté tratando de parecer desinteresado, pero me moría por dentro por saberlo, especialmente en el primero.

"Hmm", dijo recostándose en su silla y tuve que hacer todo lo posible para no saltar sobre su escritorio y sacarle las respuestas, "ella es bastante hermosa y un partido, así que no apostaría dinero en el hecho de que ella es soltera, pero se hace llamar 'señorita', por lo que no está casada y es la directora ejecutiva del bufete de abogados AEC y está a unos 30 minutos en auto desde aquí. ¿Por qué?"

Salté de mi asiento arreglando los volantes de mi traje, "Me iré ahora para saber más sobre esta tal Atalia. Después de todo, ella me representará, así que será mejor que la conozcas".

Rápidamente me dirigí hacia la puerta y me agarré de la manija cuando escuché a mi padre gritar: "Uf, Seo Jin, fue uh, una vez fue volverte a ver.

"Tu madre se preguntaba si te gustaría venir a cenar este fin de semana".

Suspiré mientras mantenía mi mirada en la manija de la puerta, "lo intentaré", fue todo lo que dije mientras salía de su oficina y luego de todo su edificio para ir a buscar a Atalia.

En el camino me encontré con que no pedí la dirección, así que confié en el GPS para encontrarla y lo hice.

Oh joder, estaba nervioso.

Me pregunto si ella sigue siendo la misma.

Señor nocheOnde histórias criam vida. Descubra agora