Capitulo 69 Punto de vista de Shiwoo Parte 3

19 0 0
                                    

La había llevado a mi apartamento en silencio, pero finalmente estallé cuando llegamos al estacionamiento.

¿Qué estaba pensando?

El efecto completo de lo que acababa de hacer finalmente me golpeó, así que no pude evitar regañarla.

Ella se quedó en silencio y estuve a punto de perder el control, pero luego salí del auto, cerré la puerta de un portazo, fui a su lado y abrí la puerta jalándola de la mano hacia el elevador, "vamos".

El viaje en ascensor fue silencioso mientras subíamos a mi penthouse y podía decir por la mirada en sus ojos que estaba impresionada con mi lugar.

No le dije que era rico porque eso habría dado lugar a preguntas sobre mi línea de trabajo y además quería asegurarme de que no era una cazafortunas como los demás.

Ella estaba admirando los muebles cuando le ofrecí un trago y ella aceptó, así que solo le deslicé un poco de jugo de frutas porque ya había bebido suficiente alcohol por la noche cuando comencé a regañarla nuevamente.

"Tienes que disculparte" dije después de un rato y ella me respondió con un rotundo y definitivo "No".

Iba a meterse en problemas y yo no quería que eso sucediera, así que le pregunté qué iba a hacer si presentaba cargos y simplemente se encogió de hombros y dijo que consiguiera un abogado como si eso me tranquilizara.

Realmente necesitaba enderezarse y tengo algunas ideas sobre cómo abordar esto, pero no iba a hacerle nada ahora que todavía estaba bajo la influencia.

Ella, por otro lado, sabía lo que quería e hizo un movimiento hacia mí después de que mencioné que ese tipo ni siquiera se preocupaba por ella, pero quería meterse en sus pantalones y me llamó diciendo que yo quería lo mismo y no lo hice. negarlo pero traté de detenerla.

Llegó a donde yo estaba alrededor de la isla y colocó sus manos sugestivamente sobre mi pecho, pero luego sostuve su mano restringiendo sus próximos movimientos tratando de convencerla de que entrara en razón.

Sabía que había recuperado la sobriedad desde la noche, pero todavía sentía como si me estuviera aprovechando de su estado delirante, pero hay tanto autocontrol que un hombre puede tener.

Estaba hablando en serio cuando me preguntó si la quería, pero luego solté sus manos mientras caminaba hacia el sofá tratando de controlarme.

No quería herir sus sentimientos rechazándola, pero tampoco quería hacer nada de lo que se arrepienta en la mañana, pero luego vino donde yo estaba en el sofá y se sentó a horcajadas sobre mi regazo para confirmar que ella Efectivamente estaba sobrio y no se arrepentiría así que le di lo que quería y luego nos besamos.

El beso fue lento y dulce al principio porque todavía estaba tratando de aguantar, pero luego dije que se jodan mientras me metía de lleno y deslizaba mis manos arriba y abajo de sus muslos mientras ella me apretaba lentamente, esta sensación era perfecta.

Nuestros gemidos y respiración llenaron el aire mientras la tomaba por la cintura y la volteaba sobre el sofá dejando un rastro de besos en su pecho y en su cuello.

Todavía tenía algunas dudas sobre si debía continuar, así que le pregunté una vez más si estaba segura y asintió frenéticamente con la cabeza, así que me quité la camisa y ella trazó mis abdominales hasta mi línea en V y sentí que mi pene se contraía.

Decidió tomar el control una vez que tiró de mí hacia el sofá y se sentó a horcajadas sobre mi regazo atando su cabello y supe que las cosas estaban a punto de empeorar.

Devoré completamente su cuerpo mientras colocaba besos por todas partes y la tocaba y le daba su primer orgasmo.

Ella jadeaba y se retorcía debajo, pero yo aún no había terminado.

Me sobresalté en el buen sentido cuando me dijo que era virgen y mi necesidad por ella creció aún más.

Iba a hacerte sentir bien, niña, y así lo hice cuando me la comí y me la follé en carne viva.

La follé tan bien que lo único que tenía en la lengua era mi nombre.

Dudo que incluso recordara el suyo.

Me la follé en carne viva y ella era la única que había tenido, por eso me quedé sin condones.

También era la más estrecha y la más dulce. No creo que pueda soportar la idea de que se folle a otro chico. Sólo el pensamiento me vuelve loco.

Esa noche la acosté con una sonrisa en el rostro pero a la mañana siguiente la borré por completo con mi idiotez.

La había dejado sola en la cama cuando mi padre me llamó discutiendo sobre mi deber con Harin y me enojé tanto que le grité cuando pensé que estaba espiando.

Incluso la llamé perra tonta, de lo que inmediatamente me arrepentí tan pronto como salió de mis labios, pero no tuve la oportunidad de disculparme porque me dio una bofetada punzante en la cara que de hecho me merecía.

Le ofrecí llevarla a su casa ya que cojeaba y no sabía el camino, pero ella, como era de esperar, dijo que no, pero regresó poco después, así que la llevé a casa en silencio.

En el fondo, me sentía como una mierda por cómo resultó esta mañana porque había planeado prepararle el desayuno en la cama y tratarla como una reina por confiar en mí, pero mi papá tuvo que arruinar las cosas, como de costumbre.

Cuando el auto se detuvo, traté de explicárselo lo mejor que pude sin mencionar ninguna información comprometedora, pero eso solo hizo que me odiara aún más porque no tenía ningún sentido, ni siquiera yo me creería. si no fuera yo.

Se fue dando un portazo detrás de ella, sin siquiera mirar hacia atrás por una vez y pensé que oficialmente la había perdido, pero eso fue hasta que la vi más tarde ese día en mi casa en la fiesta con un vestido amarillo con una combinación en el costado. justo a la altura correcta y no pude evitar caminar hacia ella.

Estaba inclinada mirando en la nevera y me tomé el tiempo de admirar su trasero recordando cómo estaba en mi cara la noche anterior y no pude evitar las palabras sucias que escaparon de mis labios.

Ella acaba de tener ese efecto en mí.

La dejé allí parada y boquiabierta como un pez mientras mis hermosas palabras la golpeaban.

Ella puede reunirse conmigo en mi habitación más tarde, pero esa no era la reunión que esperaba.

Harin me ha estado molestando desde que me vio hablando con Tally y me ha estado siguiendo hasta mi habitación.

Seguía llamándome bebé y me recordaba nuestro compromiso y me estaba poniendo de los nervios, especialmente cuando me llamaba por mi nombre real.

Le he rogado a mi padre que me dé un castigo diferente al de casarme con ella, pero él insiste en esta empresa conjunta y que nací únicamente para esto.

No hay nada malo con Harin y todo, pero ella no era mi tipo.

Ella ha sido una espina clavada en mi culo desde que nació y había estado tratando de estar conmigo durante mucho tiempo, pero solo lo logró una vez con la ayuda de Molly. Una droga de la que me había estado alejando desde entonces.

La diferencia de cuatro años tampoco ayudó a imaginar que un estudiante de último año de secundaria tuviera que salir con un estudiante de primer año porque su papá lo dijo.

Era mimada, con derecho y mocosa, y vi a través de ella.

No se parecía en nada a Tally y me iba a asegurar de que lo supiera, así que tal vez finalmente pueda meterse en la cabeza y dejarme en paz.

No entiendo su obsesión conmigo de todos modos.

Ella tiene novios y tiene muchos y nunca le presté ni un ápice de atención para su satisfacción. Supongo que le recuerdo a su padre por eso.

Esta chica tal vez tenía problemas con su papá y yo estaba a punto de tener grandes problemas porque vi una figura que salió de mi armario y corrió directamente al baño y vomitó.

Estaba enojado al principio porque no sabía quién era, pero luego mi rostro se suavizó cuando vi que era Tally vomitando en el inodoro, pero luego se me heló la sangre cuando me di cuenta de que lo más probable es que ella haya escuchado eso.

Oh, fóllame.

Señor nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora