Capitulo 60 Drama Parte 1

20 1 0
                                    

Mi corazón se detuvo cuando agarré las fotos de bebés que se perdían en trance.

"¿Por qué estaban aquí?" Pensé, "de todos los troqueles tenían que elegir este".

Respiré hondo colocando las fotos de bebés cuidadosamente en mi bolso antes de entrar al café.

Como de costumbre, el timbre de la puerta de entrada llamó la atención de los comensales cuando entré.

Hice contacto visual con un Shiwoo que parecía aburrido y sus ojos se iluminaron y si tuviera una cola, juro que estaría meneando y sus orejas. rosa.

Abrió levemente la boca como si estuviera a punto de decir algo, pero luego rompí el contacto visual y fui al cajero.

Harin me dio la espalda todo el tiempo, por lo que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que estaba agradecido porque no necesitaba ningún drama.

"Hola, buenas tardes, señorita Carter, ¿qué puedo ofrecerle hoy?" preguntó el barista y al escuchar mi nombre, Harin giró la cabeza.

Cuatro ojos se encontraron y el encuentro no fue agradable porque me frunció el ceño y luego miró a Shiwoo, que me miraba fijamente.

Rompí los ojos de nuestro pequeño enemigo al encontrarnos con la película y volteé mi cabeza hacia el barista sonriendo, "Hola Hyejin, tomaré un batido de fresa y una galleta de masa de azúcar por favor y uf, agregue un muffin de arándanos también, gracias..." "Está bien, eso será serán $15", dijo y le di un billete de $10 y otro de $5, "Está bien. Por favor, tome asiento mientras preparamos su pedido, gracias".

Asentí con la cabeza a Hyejin sonriendo mientras me giraba y vi que tanto Harin como Shiwoo seguían mirándome, así que me burlé y puse los ojos en blanco mientras buscaba un asiento vacío en la habitación y, por pura suerte, solo había dos. disponible justo al lado de ellos.

No tenía otra opción que sentarme a su lado o pararme y quería ser mezquina y pararme, pero luego recordé a mi bebé y suspiré mientras me acercaba y luego me senté de mala gana en el borde más alejado del asiento que pude.

Harin me había estado mirando durante los dos minutos que estuve aquí, pero no la culpé.

También me sentiría amenazado si mi novio, quiero decir prometido, tuviera ojos para otra persona y obviamente estuviera aburrido de mí.

"Ejem" se aclaró la garganta y la ignoré mirando al frente.

"¡Ejem!" tosió de nuevo más fuerte esta vez llamando la atención de todos en el café.

Decidí finalmente darle la hora del día viendo que moriría sin ella, "oh, no, señorita Harin, eso es un cosquilleo desagradable, ¿necesita un poco de agua?"

Ella se burló y vi que Shiwoo trató de ocultar su sonrisa, pero lo atrapé antes que él y volví mi cabeza a la posición en la que estaba mirando al frente.

Harin se cansó de mi falta de interés y decidió pinchar más fuerte, "Umm, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Te importa?"

"No, no me importa", respondí encogiéndome de hombros, "no me importa, solo espero mi bebida. Por favor, vuelve a lo que sea". Dije señalando su incómoda cita.

Ya habían pasado cinco minutos y mi bebida aún no estaba lista.

Sé que había muchos clientes hoy, pero realmente quería alejarme de estas personas.

Estaba sentado directamente al lado de Shiwoo, por lo que me miró descaradamente todo el tiempo.

Tenía muchas ganas de pincharlo en el ojo, pero ahora que era madre, no podía recurrir a la violencia, al menos no hasta que me sacara este.

Señor nocheHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin