Capitulo 16 Dos pueden juegar ese juego

35 3 1
                                    

El chofer me dejó en la entrada de la Universidad y le pagué agradeciéndole su servicio. Dado que mi altercado umm con Shiwoo había tomado tanto tiempo, mis clases habrían comenzado pronto. Era martes entonces mis clases empezaban a las 8:30 am. No hay tiempo para la biblioteca, pensé mientras me alisaba el vestido y me dirigía al interior.

Como mi cuello estaba cubierto de picaduras de mosquitos, decidí quitarme el pelo en el baño. Esperé hasta que estuvo vacío antes de salir de los puestos. Ya había desarmado las hileras de maíz del interior del establo, así que todo lo que quedaba era esponjarlo en mi estilo deseado.

Dejé escapar un suspiro de alivio cuando mi cabello cubrió la mayoría de los chupetones y salí del baño. No era inusual que una persona tuviera chupetones porque todos éramos adultos, pero no quería a estas personas en mi negocio. No los conozco así. No tenía novio y todos en mi carrera sabían que presentarme hoy en la escuela y estar ausente ayer con chupetones sería llamar la atención y por no decir escandaloso.

Estas personas aquí son muy curiosas y no tenían miedo de demostrarlo. No tenía ganas de lidiar con miradas, susurros o preguntas sobre mi vida privada. Me senté en mi asiento habitual en medio de la clase y puse mi cabeza sobre la mesa. Sentí que alguien me tocaba el hombro y miré hacia arriba para ver a Harin luciendo como un miembro del elenco de los muertos vivientes.

"Woah, ¿qué te pasó?" Pregunté como si no lo supiera ya.

"Shhh" diio en voz baia mientras colocaba su cabeza sobre la mesa.

Miré lo que llevaba puesto y parecía estar usando sudaderas 2 veces su tamaño, sin duda, Minseok.

El Sr. Park llegó media hora tarde como de costumbre y comenzó la lección de inmediato. Como ya había aprendido todo esto de manera autodidacta, tomé notas para Harin mientras ella roncaba tranquilamente a mi lado.

La clase terminó y yo estaba libre por el resto del día. Me encantó el último año de universidad. Tan libre y sin estrés.

Todo lo que me queda es graduarme y obtener esa beca y abrir mi propio bufete de abogados. Lo tenía todo planeado y quería a Harin a mi lado. Juntos podríamos ser la heroína mala del culo de nuestra propia historia que se come a los hombres misóginos del culo como un bocadillo. Hablando de bocadillos, tenía hambre.

"Oye, ¿quieres ir a comer algo a un café?" Le pregunté a Harin mientras dejaba escapar un gran bostezo.

"Claro, por qué no. Minseok reorganizó mis entrañas y ni siquiera puso comida dentro de mí", dijo frotándose el estómago.

Negué con la cabeza ante su respuesta contundente.

"Oh, por cierto, ¿por qué enviaste a Shiwoo al apartamento a buscarme esta mañana?" Pregunté mientras nos acercábamos a la puerta del campus.

"Yo no envié a nadie, ¿qué quieres decir?" preguntó genuinamente confundida.

"¿Eh? Vino diciendo que le enviaste un mensaje de texto diciendo que mi tarjeta de autobús necesitaba ser cargada, ¿así que le pediste que me llevara a la escuela?" Pregunté aún más genuinamente confundido.

"Oh, ahora lo entiendo", dijo como si acabara de hacer un descubrimiento revolucionario.

"Le dije eso, pero creo que lo hice ayer. Bueno, no se lo dije exactamente, supongo que lo dije en voz alta. Hmm, no pensé que le importara", dijo aparentemente triste. Bien, ¿qué pasa con ella y Shiwoo?

Nos dirigimos hacia el café más cercano y las ruedas en mi cabeza seguían girando. ¿Por qué mintió acerca de que Harin lo envió? ¿Me preguntaba? Sea lo que sea, no me importa. Pero, ¿por qué Harin siempre parece tan enojada? ¿Estaba loca?

No, no, claro que no. Ella tenía un novio. ¿Derecha?

La puerta del café se abrió con un ding y entramos. He estado en este café muchas veces antes, así que ya no estaba asombrado por su pulcritud y estética.

Pedí un Iced Americano y nos sentamos en una mesa. Tomé un sorbo de mi Americano y escuché a Harin jadear.

"¿Qué?" pregunté confundida.

"¿Qué es eso en tu cuello?" preguntó señalando mi cuello.

Algunas personas se giraron para mirar y escondi mi rostro por la vergüenza. ¿Mucho entrometido?

"Son alergias" menti moviendo mi cabello para taparlo.

Aunque yo era de piel oscura, no era lo suficientemente oscuro como para que los chupones y las venas no se pudieran ver fácilmente. A primera vista, no son tan visibles como en las personas más claras, pero se notaron fácilmente.

Aunque la gente me ha dicho antes que estaba más del lado del chocolate con leche que del chocolate negro, todavía me consideraba una princesa de piel oscura. Amaba mi melanina y mi herencia, además era mucho más oscuro que estos coreanos, así que simplemente seguí con eso.

Odiaba cuando la gente decía que era bonita para ser una chica negra y que les gustaba que era morena pero no demasiado porque me ofendía.

Me hablaron en casa por ser más clara que el resto de mis hermanos y tener los ojos más claros, pero no me importaba.

Todas las personas que me aman y me validan me amaban y eso fue suficiente.

Harin afortunadamente no insistió más y comenzó a contarme sobre su noche. Había oído hablar de ella muchas noches antes, así que no estaba realmente interesada. Tuve una experiencia propia, pero aun así le presté mi oído. Era mi trabajo como su mejor amigo.

La escuché por unos minutos hasta que escuché el timbre de la puerta y miré hacia arriba y vi a Minseok caminando con Shiwoo siguiéndolo. Me atraganté con mi bebida y me salió por la nariz. Sentí que iba a morir cuando Harin corrió a mi lado y me palmeó la espalda.

"¿Qué pasa, no sabes cómo usar una pajilla?" ella regañó limpiando la mesa.

"¿Qué hacen aquí?" Pregunté mirando en dirección a dónde estamos parados en la fila para ordenar.

Siguió mi mirada y su rostro se iluminó.

"¡Él está aquí!" ella chilló en mi oído saludándolo.

Nos miraron y me encontré con la mirada de Shiwoo. Era como si un imán atrajera mi mirada porque me costaba romper el contacto. Por suerte lo rompió unos segundos después porque era su momento de ordenar.

"¿¡Por qué los invitaste aquí!?" susurro grité.

"Él es mi novio", dijo inexpresivamente.

"¿Y qué hay de Shiwoo?", Pregunté.

"No sé por qué está aquí, pero ahora tienes compañía", dijo con una sonrisa incómoda.

Ambos recibieron sus pedidos y caminaron en dirección a nuestro stand. Harin se deslizó cuando Minseok vino a sentarse a su lado.

Shiwoo se paró a mi lado pero no me moví. Me empujó agresivamente y tomó asiento. Tomó un sorbo de su Latte como si no me manejara como un hombre.

Le di miradas de muerte, pero él solo fingió como si yo no existiera. Bien dos pueden jugar ese juego.

"Atalia, es bueno verte de nuevo", dijo Minseok con una sonrisa amistosa.

Le devolví la sonrisa y respondí diciendo: "De la misma manera. Aunque no puedo decir lo mismo de tu amigo".

Minseok se rió y Shiwoo se burló.

"No estaba bien decir eso en el ascensor esta mañana" dijo en voz baja para que solo yo pudiera escuchar.

Mis ojos se abrieron y me atraganté con mi bebida de nuevo. Sonrió ante mi reacción, pero fue el único que se dio cuenta. Harin y Minseok estaban en su pequeño mundo. Haciendo lo que hacen los amantes, supongo.

"No tengo idea de lo que estás hablando" dije recuperando la compostura.

"Bien." Se burló.

"Dos pueden jugar ese juego" dijo mientras tomaba un sorbo de su café.

"Bring. It. On" lo desafié también tomando un sorbo del mío.

Que empiecen los juegos. Que gane la mejor mujer.

Señor nocheWhere stories live. Discover now