Capitulo 88 Ella es la jefa

18 0 0
                                    

"Tally, quiero decir, jefe, no puedes seguir contratando gente recién salida de la universidad sin experiencia", argumentó Minjae mientras contrataba a mi tercera persona hoy.

"¿Por qué no?" Pregunté sin ver ningún problema.

"¡Porque acaban de salir de la universidad! No tienen experiencia y no podemos darnos el lujo de capacitar gente en este momento". Parecía frustrado pero todavía no vi ningún problema.

Puse ambas manos sobre mi escritorio mientras las juntaba y me ponía en modo de jefe serio, "Minjae, si no los contratamos, ¿cómo obtendrán experiencia? Sí, acaban de salir de la universidad y carecen de experiencia trabajando con la ley.

Suspiró mientras se recostaba en su asiento y supe que lo había comunicado, tienes razón. Supongo que por eso eres el jefe. ¿Cuándo te volviste tan sabio?"

Me reí entre dientes ante sus palabras, inclinándome hacia atrás en mi silla y colocando ambos brazos detrás de mi cabeza, "Siempre he sido hijo sabio y, como dijiste, por eso soy el jefe". Sacudió

su cabeza mientras me reía entre dientes como uno de esos viejos jefes en una película de la mafia mientras escuchamos golpes en la puerta de mi oficina.

"¡Adelante!" Dije mientras reajustaba mi postura, sentándome derecho y luciendo como un jefe.

Entró Lia sonriendo a Los dos mientras ella sostenía hamburguesas para llevar en su mano y yo arreglé mi postura y volví a encorvarme, "oh. Eres tu."

"Umm, me ofendo." dijo mientras caminaba hacia mi escritorio y me encogí de hombros, "de todos modos, pedí algunas hamburguesas para nosotros como felicitación por todo nuestro buen trabajo hasta ahora y por contratar a nuestros primeros empleados".

Sonreí ante su energía y amaba que la tuviéramos cerca para alegrarnos el día.

"Deberíamos brindar por eso, ya que ya no amamantamos". Le ofrecí y ella negó con la cabeza.

"¡Ah ah ah! Puede que ella no esté amamantando a Heesung, pero a mí me está amamantando. Aún no puedes beber, cariño". dijo Minjae mientras la sentaba en su regazo y los miré a ambos con disgusto.

"Umm primero eww y segundo eww". Dije mientras me metía un poco en mi hamburguesa con una expresión de disgusto todavía en mi rostro.

"Oh, hablando de niños, ¿qué vas a hacer para el primer cumpleaños de los gemelos? Faltan como tres semanas y unos días". dijo Lia y suspiré al recordar.

"Honestamente, he estado tan ocupada con el trabajo que ni siquiera he decidido nada todavía, pero estaba pensando en una pequeña fiesta en casa o en un restaurante y quiero que hagan una sesión de fotos. No llegaron. hacer la sesión de fotos de recién nacidos como quería ya que todavía estaban muy frágiles y aún no se habían tomado fotos profesionalmente. Además están cumpliendo un año, de nada sirve gastar miles en una parte que no recuerdan y alimentar a personas que no Ni siquiera lo sé." Dije mientras tomaba otro trozo de mi hamburguesa. Fue realmente bueno.

"Mmmm, es cierto. Nada de fiestas ni regalos caros hasta que tengan unos cuatro años.

"Oh, eso me recuerda. La señorita Knag llamó antes y dijo que quería verte". dijo Lia y suspiré una vez más.

La señorita Kang ha estado conmigo más de un año cuidándome, pero durante estos he estado tan ocupada que casi nunca la visito ni la llamo.

Me sentí muy culpable y me sentí como una mala madre y una hija adoptiva.

Hablando de ser una mala hija.

Parece que he sido malo en todo últimamente porque casi no he respondido las llamadas de mis padres y no he hablado con mi hermana por un tiempo.

"Está bien. Pasaré por aquí esta semana después de recoger mi auto nuevo". Dije recordando que iba a comprar mi primer auto esta semana y me sentí emocionado.

"Oh, sí, me olvidé de eso. Incluso olvidé que sabías conducir y tener una licencia". dijo Lia mientras dejaba el regazo de Minjae para quitarse la bata y llevarse el nuestro con ella.

Me burlé mientras colocaba una mano sobre mi pecho, "umm, grosero, ¡y sí! Estoy tan emocionada. No había pensado muy bien en lo que iba a obtener, así que esperaba que ustedes pudieran aportar algunas ideas y Acompáñame. ¿Qué te parece el miércoles?

Se miraron como si se comunicaran telepáticamente antes de responder: "Sí, claro".

"Está bien, entonces está arreglado." Dije aplaudiendo con entusiasmo.

Escuché un golpe de rocío en la puerta seguido de chillidos de bebé y mis oídos se animaron.

"Adelante", dije sonriendo y mi sonrisa se hizo más amplia al ver las caras de mis bebés.

"Hola munchkins. ¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté con mi voz de bebé mientras estiraba los brazos para ambos.

Se rieron mientras los sostenía y les hacía cosquillas porque los había extrañado mucho, "ustedes se están volviendo tan grandes. ¿Cómo es que ya tienen casi un año, eh? Dejen de envejecer ahora mismo. Se rieron mientras les hacía cosquillas en los costados y luego escuché a Heesung se ríe mientras su hermanita lo trae.

"¡Heesungie!" dijo Lia mientras estiraba sus brazos para él, "hola bebé". Me

volví hacia la niñera de los gemelos y ella estaba jadeando por cargar estos monstruos pesados ​​hasta aquí, " Gracias por traerlos hasta aquí, Sra. Kim. Sé que debe ser muy difícil."

Me saludó sonriendo mientras todavía intentaba recuperar el aliento, "no es nada, cariño.

"Ah, sí, gracias señora Park por traer a Heesung también". dijo Lia a su niñera mientras hacía rebotar a Heesung en su pierna.

Agradecimos nuevamente a las niñeras pagándoles más por su trabajo y se fueron después de hacernos una reverencia de noventa grados, lo cual es una señal de respeto en la cultura coreana.

Pasamos la tarde jugando con los bebés ya que hace bastante tiempo que no lo hacemos.

Los niños estaban creciendo muy bien y muy sanos y estábamos aún más motivados para trabajar más duro para que tuvieran una vida fácil y llena de alegría.

Me tomé el tiempo que tenía ese día para intentar enseñarles a los niños cómo decir algunas palabras y traté de enseñarles que Minjae era su samchon (tío) y no su padre.

Les resultará difícil balbucear ahora, pero es mejor empezar a enseñarles desde pequeños.

Señor nocheWhere stories live. Discover now