Capitulo 45 Huir

30 3 0
                                    

Me desperté temprano a la mañana siguiente con una fuerte urgencia y un vómito insoportable.

Rápidamente me tapé la boca con la mano tratando de contener la comida mientras intentaba desesperadamente desenredarme de las sábanas.

Mis ojos se sentían como si fueran arrancados de sus órbitas y mis dos intestinos se sentían como si estuvieran a punto de salirse de mi boca.

Pensé que me encontré cara a cara con la muerte esa mañana mientras me retorcía y giraba tratando de detener las arcadas y los vómitos.

Después de dar al baño todo lo que pude, tan suavemente como pude, caí al suelo acostado sobre mi espalda tratando desesperadamente de recuperar el aliento.

Las lágrimas rodaron libremente por un lado de mi cara mientras me acostaba mirando el techo tratando de aferrarme a mi vida.

¿Por qué comí toda esa basura?

Mi corazón latía tan rápido cuando cerré los ojos que lo sentí en mi garganta, oídos y cabeza.

Me sentía débil y mareado y no podía moverme, así que me quedé allí, una vez más solo en el piso frío de mi baño.

El embarazo fue muy difícil y me hizo dudar si realmente podía hacer esto o si simplemente me estaba sobreestimando a mí misma y a mis habilidades.

Han comparado al feto con parásitos y honestamente puedo ver por qué dicen eso ahora.

Vive dentro de mi cuerpo causándome molestias y alimentándose de cada una de mis fibras.

Desearía que fueran los hombres los que llevaran al niño, pero incluso si fuera así, ¿tendría un hombre?

Me suspiré frotándome los ojos porque estaba sacando las cosas de proporción porque él ni siquiera sabe sobre el bebé todavía y podría estar aceptando y realmente jugar un papel.

Todavía tenía miedo de decírselo a él oa cualquiera.

"Creo que podría publicarme como desaparecida y huir del país y entonces nadie sabrá lo jodida que soy", sugirió la parte de mí que era la reina del drama y, sinceramente, estaba pensando en ello.

No.

Eso fue demasiado.

Les diré a todos pronto cuando sea el momento adecuado.

El momento podría ser cuando ya tengan 3 años, pero ¿quién soy yo para opinar sobre los planes del universo?

Había estado acostada en el piso por un tiempo cuando mi estómago comenzó a gruñir exigiendo que reemplazara todo lo que me hizo pasar por un infierno para deshacerme.

Dije y gemí mientras frotaba mi estómago vacío en silencio deseando que se quedara quieto pero era demasiado terco y parecía tener voluntad propia para seguir adelante.

Gemí mientras literalmente me despegaba del suelo para hacer mi camino hacia el lavabo para comprobar el grado de desastre que era mi rostro.

¡Sí!

Yo era un desastre total.

Mis ojos tenían tanta vida como los ojos de un pez muerto y me veía como si fuera miembro del elenco de Thriller de Michael Jackson.

Parecía aterrador, realmente aterrador.

Tuve que controlarme muy fuerte para asegurarme de que era realmente yo a quien veía.

Todavía sentía como si mis ojos me estuvieran engañando, así que lentamente levanté ambas manos, extendiéndolas para tocar a la chica que veía en el espejo.

Señor nocheWhere stories live. Discover now