Capitulo 72 ¿Asi como asi?

21 0 0
                                    

Me desperté a la mañana siguiente e hice mi rutina de los sábados, como suelo hacer, levantándome de la cama, tomando fotos de mi estómago y luego comencé con mi día.

Había estado mirando el anillo en mi dedo toda la mañana, sonrojada y riéndome porque nunca antes había recibido algo así.

Me quedé despierto hasta tarde anoche pensando en cómo le iba a dar la noticia, pero a diferencia de todos los escenarios que tenía antes, todos estos finales terminarían con nosotros teniendo un final feliz para siempre.

Me demoré mucho en elegir mi vestido queriendo quedar bien para él y también un vestido donde al menos se viera el bebé.

Las zapatillas de deporte eran mi elección de calzado, como si usara cualquier otra cosa, y luego llegué a mi cabello poniéndolo en una bola alta sin tener la energía para desenredarlo.

Incluso me sentí lo suficientemente audaz como para probar el delineador líquido y, de hecho, resultó bastante bien, bueno, con un montón de tutoriales de YouTube y muchos intentos fallidos.

Le di volumen a mis pestañas agregándole rímel, luego apliqué un poco de bálsamo labial antes de un poco de mi perfume especial antes de mirarme en el espejo antes de decidir que me veía lo suficientemente decente y luego me fui a su apartamento.

Decidí tomar un taxi ese día porque no tenía la paciencia para esperar en el autobús y el conductor no dejaba de mirarme por el raro espejo retrovisor mientras yo le sonreía a mi anillo, sin duda parecía una loca, pero no me importaba.

Yo era feliz. realmente lo era

Llegué a su edificio mucho más rápido de lo que había pensado, así que ahora me sentía nervioso y tenía dudas mientras caminaba en círculos antes de entrar al edificio.

Entré en el ascensor después de asentir educadamente e inclinarme antes de entrar respirando profundamente mientras presionaba el botón del ático.

El ascensor sonó y ya no había vuelta atrás, así que reuní todas mis fuerzas y salí respirando hondo una vez más antes de levantar la mano para llamar, pero tan pronto como levanté la mano, la retraje y estaba a punto de volver corriendo al ascensor cuando escuché que se abría la puerta.

"¡Ey!" Oí la voz de una mujer llamar detrás de mí, "¿qué estás haciendo?"

Me congelé en seco como si me hubieran atrapado con las manos en la masa y lentamente me di la vuelta para ver a Harin parada allí con las manos cruzadas y cuando vio que era yo, las arrugas en su frente se suavizaron y ahora fueron reemplazadas por ella frunciendo las cejas en silencio preguntando qué estaba haciendo aquí.

No le iba a decir que estaba embarazada por razones obvias pero tampoco le iba a mentir.

"Harin. Hola" dije dulcemente y ella se acercó.

"Si estás buscando a Shiwoo, de lo que estoy cien por ciento seguro, él no está aquí". dijo mirándome de arriba abajo y enderecé mi postura para demostrarle que ella no me intimida ni un poco.

"Bueno, sí, obviamente lo estoy, entonces, ¿dónde está y cuándo volverá?"

Ella se rió de mi pregunta y ahora era yo quien fruncía el ceño preguntándome qué era tan divertido.

Se limpió una lágrima falsa de su ojo como si mi pregunta fuera realmente la cosa más divertida que había escuchado y eso me hizo sentir molesto, "él se ha ido, Atalia. Se ha ido. Se fue del país y nunca volverá. Así que vete, pequeña. Tengo algunas cosas de las que ocuparme antes de encontrarme con él allí. Ah, es Rusia, por cierto".

Sentí que me quitaba el aire mientras hablaba y, para ser honesto, me hubiera gustado más si me hubiera dado un puñetazo en el estómago. Eso hubiera dolido menos.

Señor nocheWhere stories live. Discover now